Rescatada Juana Valentina Uribe, joven secuestrada en la Regional del Centro

Juana Valentina Uribe Salgado fue rescatada sana y salva tras un despliegue coordinado por el CICPC en el estado Aragua, así lo informó el Comisario Jefe Douglas Rico en RRSS.

Juana Valentina Uribe Salgado, una joven 23 años, fue secuestrada la noche de este jueves 12 de enero en el kilómetro 71 de la Autopista Regional del Centro, en Aragua, luego que se accidentara el vehículo en el que viajaba con su padre y un hermano de 14 años.

“Está siendo trasladada a un centro asistencial para su evaluación y donde se reunirá con su familia. Comisiones del CPNB, Cicpc, PoliAragua, Conas, Bomberos, Protección Civil y policías municipales participaron en el despliegue”.

Instantes después, el director del Cicpc, Douglas Rico, publicó en Instagram una fotografía de la joven resguardada por los organismos de seguridad.

“Ya con nosotros la joven Valentina Uribe. Sana y salva”, comentó Rico.

La madre de la joven agradeció a las autoridades del CICPC y del Ministerio Público las diligencias para resolver con prontitud el caso, «Gracias a mi Dios mi hija la acabaron de liberar, Dios es muy grande. Gracias a todos por ese apoyo tan Grande no tengo más que palabras de agradecimiento para ustedes Dios me los bendiga», dejaba el mensaje en instagram.