Refuerzan búsqueda de «El Monstruo de Lara»: Le clavó un destornillador y la arrolló 3 veces

Un juzgado del estado Lara emitió una orden de captura contra el carpintero señalado de atacar con un destornillador a su mujer y luego arrollarla tres veces con su camioneta Silverado, hasta dejarla sin vida, en hecho ocurrido en la Zona Industrial de Barquisimeto.

Así lo reseña este jueves 18 de julio el portal La Prensa de Lara, en el que se adelanta que las autoridades estarían gestionado un alerta roja con Interpol, por si Pablo Silvino Sánchez haya salido del país.

«Más de 20 funcionarios de la brigada suroeste del Eje de Homicidios del Cicpc trabajan en el caso del asesinato de Frarianny Quiroz», una ingeniera de 30 años y madre de una niña.
Pablo Sánchez, a quien llaman «El Diablo de la Silverado», la atacó con saña la noche del sábado 13 de julio.

De carpintero a ‘monstruo’ de Lara

Los cuerpos policiales larenses buscan a Pablo Silvino Sánchez, ese ‘monstruo’ que atacó con un destornillador a su mujer y luego la dejó arrollada en la Zona Industrial de Barquisimeto.

De Sánchez, de 52 años, ha trascendido que es carpintero y se congrega en una iglesia evangélica.

Cuando su pareja,  Frarianny Quiroz, le dijo que terminaban la relación «le ofreció una casa en Pavia, al oeste de la ciudad, para que vivieran juntos, pero Frarianny no cambiaba de opinión», contaron a La Prensa de Lara.

El sábado 13 de julio, horas antes de atacar con saña a la mujer, Pablo Sánchez «fingió sentirse mal de salud».

La hija de Pablo llamó a Frarianny para decirle que estaba en un CDI. La mujer fue a verlo.
En horas de la tarde, el hombre fue dado de alta y según dijeron fuentes policiales a la prensa larense, Frarianny, Pablo y su hija se fueron a compartir en un sitio que no fue especificado.

Esta información la ofreció la hija de Pablo al ir a declarar ante los funcionarios.

Un episodio violento que tuvo Pablo Sánchez con una anterior pareja impedía que lo vieran con buenos ojos en la familia de Frarianny, quien dejó una niña.

La noche del mismo sábado 13-J, Pablo intentó ahorcarla en la camioneta Silverado que él conducía. Luego, la atacó con un destornillador y la arrolló tres veces, dejándola sin vida en la Zona Industrial.

«Ella era una joven muy dulce, cuando fue a mi casa la aconsejé y le pedí que cuidara mucho a su hija de ese hombre, porque no sabíamos con qué nos iba a salir y viene y pasa esta tragedia», dijo una vecina de Frarianny.

Según   La Prensa de Lara, Pablo Sánchez llegó a     las 7:40 pm (unos 15 minutos después de dejar muerta a Frarianny) a la casa de su madre. A ella le hará confesado el horrible asesinato.

A los minutos, Pablo salió de la vivienda con una muda de ropa, se montó en la camioneta y se fue.

A Pablo lo describen de contextura gruesa, de piel clara y cabello negro corto con entradas.

Él es uno de los 13 hermanos de la familia. El hombre que suele usar camisas y jean ahora es conocido como «El Diablo de la Silverado», dice el medio larense.

Se presume que Pablo, luego de abandonar la casa de su madre, se fue al barrio El Tostao, al oeste de Barquisimeto. El hombre llegó a casa de unos esposos cristianos y les contó que la camioneta estaba presentando fallas y que la dejaría allí, pero que al día siguiente la pasaría buscando con un mecánico.