El polémico comentario de Norkys Batista sobre Mauricio Mejía

El actor mexicano participó como invitado en el programa de youtube de Willy Martin y sin tapujos habló de su sexualidad, lo cual generó polémicos comentarios

El pasado martes el actor y presentador venezolano Willy Martin publicó en su cuenta de Instagram un extracto de su programa “¿Qué hay detrás de?” en donde participó como invitado el reconocido actor mexicano Mauricio Mejía.

Martin puso a prueba la agilidad mental de Mauricio para su dinámica de “preguntas rápidas” y no tuvieron tabú para hablar abiertamente de su sexualidad, parejas, operaciones, infidelidades y demás, es por ello que con un abreboca Willy invitó a sus seguidores en su cuenta de Instagram a ver el capítulo completo en su canal de Youtube.

Pero todo no quedó allí, pues sin pena alguna Mejía “tanteó” las nalgas de Willy para probar si eran reales y determinar que si había “buena nalga”.

La espontaneidad y naturalidad de la entrevista generó mucho comentarios al respecto, pero entre ellos destacó el polémico comentario de la famosa actriz venezolana Norkys Batista, que dijo: “😍 Que desperdicio 😂😍 @willymartin guapisiimos❤️” 

Pero Mauricio no tardó en responderle y al parecer no le cayó para nada bien su comentario. “Desperdicio ? Creo que tu comentario está fuera de lugar! En fin, respeto pero me parece que no por tener una preferencia distinta a la tuya soy más o menos o un “desperdicio” o que opinan ?” respondió directamente en el comentario de Norkys.

LAS REACCIONES:

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO COMPLETO

publicado en El Farandi