Reapareció la banda de El Loco Leo en El Valle

El miércoles 15 de noviembre, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, se registró un enfrentamiento contra delincuentes cuando policías subían por la calle 16 de Los Jardines de El Valle, en el oeste de Caracas, como parte de un procedimiento para desarticular organizaciones delictivas que operan en varias barriadas.

En el mismo se movilizaron más de 100 funcionarios de la División contra Bandas y la Dirección Contra Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que tomaron partes altas de parroquia.

Los funcionarios persiguieron a los pistoleros, pero finalmente lograron escapar, apunta el medio Notitarde.

Hasta el momento se desconoce el balance del operativo. No se supo si hubo abatidos o detenidos, pero sí intranquilidad en la comunidad.

Sectores como El 70, Gallo Rojo, y zonas montañosas de la parroquia fueron tomadas por la policía hasta horas de la tarde.

Según fuentes policiales, los funcionarios iban tras la pista de delincuentes de la banda del “Loco Leo”.

Al parecer estos sujetos intentan reagruparse en distintas zonas, luego que desarticularan esa organización, la cual operaba en El Valle, así como en El Cementerio y la Cota 905, zonas en las que cohabitaba con bandas como la de “El Koki”.