Raptó al bebé de su expareja en Caracas y así terminó

Bebe

El rapto de una bebé de apenas nueve meses de nacida en Caracas generó angustia en la colectividad, hasta que las autoridades lograron rescatarla.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal El Paraíso y el Eje de Investigaciones Contra Homicidios Santa Teresa del Tuy, rescataron a la bebé de nueve meses a quien raptó la expareja de su madre en Caracas. El hombre quedó detenido.

Rapto de bebé en Caracas terminó bien

A través de las labores de investigación dieron con el paradero de Edwins David Sánchez Gamez, de 28 años, y rescataron a la infante.

Se conoció que la madre de la niña hizo la denuncia ante los cuerpos de seguridad donde detalló que su ex pareja se había llevado a la menor.

Al parecer, el sujeto se metió a la habitación de hotel donde ella se estaba quedando con la niña y se la llevó sin su consentimiento.

Los uniformados iniciaron las investigaciones y lograron dar con la ubicación del victimario gracias al rastreo de sus redes sociales.

Asimismo, el hombre estaba en Santa Teresa del Tuy, donde fue detenido por los agentes, y rescataron a la bebé sana y salva.