Quemó a un niño de 15 años porque no quiso trabajar con él

Foto referencial

Ojeda se quemó el pecho, parte de sus zonas íntimas y las piernas, el niño de 10 años se quemó la pierna izquierda y el de 15 fue quien más sufrió, «se quemó del pecho hacia abajo», relató un familiar.

Un sujeto identificado con el nombre de Isidro, prendió en fuego una casa ubicada en el municipio Urdaneta del estado Lara, dejando heridos a una madre y sus dos hijos.

Según reseña el diario El Impulso el hombre al saber que uno de los afectados, un adolescente de 15 años de edad, no trabajaría más para él, entró furioso al cuarto donde dormía junto a su hermano de 10 años, roció el lugar con gasolina, le prendió fuego y posteriormente huyó.

Dailet Ojeda, madre de los jóvenes, ingresó a la habitación para rescatar a sus hijos, logrando hacerlo; sin embargo, los tres sufrieron quemaduras, Ojeda se quemó el pecho, parte de sus zonas íntimas y las piernas, el niño de 10 años se quemó la pierna izquierda y el de 15 fue quien más sufrió, “se quemó del pecho hacia abajo”, relató un familiar.

Las tres personas fueron trasladadas a un CDI cercano donde le aplicaron primeros auxilios, pero al adolescente debían trasladarlo por su condición; tuvo que ser llevado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en un camión 350 pues el CDI no contaba con ambulancias.

Isidro fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), no obstante, negó haber prendido fuego a la casa. Los familiares de las víctimas exigen justicia pues aseguran que el hombre realizó un intento de homicidio, destruyó un hogar y “no es justo” que lo dejen en libertad.