Quemaron pertenencias de venezolanos señalados por asesinato de adolescente en Chile

El asesinato del joven boliviano de 16 años, Ángel García, desató la indignación de decenas de personas que realizaron una protesta en el sector donde el estudiante perdió la vida, paralizando temporalmente el tránsito en Antofagasta, Chile. Además, desconocidos prendieron fuego a las pertenencias de venezolanos en situación de calle que pernoctan en el sector, quienes han sido sindicados como sospechosos del homicidio.

Por El Diario de Antofagasta

Desconocidos incendiaron durante la tarde de este lunes diferentes viviendas informales que pertenecerían a migrantes venezolanos en el sector del Parque de Los Eventos.

https://twitter.com/gustavo1cabrera/status/1554244825137917952

En ese lugar, fue asesinado un joven de 16 años el viernes pasado, hecho por el cual se ha sindicado como responsables a “limpiaparabrisas” venezolanos que habitualmente están en ese lugar, aunque a la fecha no se ha determinado fehacientemente tal información y no hay detenidos por el crimen.

https://twitter.com/gustavo1cabrera/status/1554244205156872194

Este lunes se convocó a partir de las 18:00 horas una manifestación en el sector del Parque de los Eventos, exigiendo justicia para Ángel García Aguilera de 16 años, marcha en la cual también se exige máximo rigor de la ley y medidas para controlar la migración, fundamentalmente venezolana.

Lea más en El Diario de Antofagasta

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora