Madre halló a su pareja en la cama con su hija de siete años y pasó lo peor

@Notidiahora

La madre de una niña de siete años encontró una imagen tremenda al arribar a su domicilio: halló a su pareja en la cama con su hija menor. Según contó la policía, el hombre huyó corriendo hacia la calle y la madre de la niña se subió a su vehículo y atropelló al abusador.

Por: Clarín

Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años, fue detenido y afronta cargos de agresión sexual agravada. La terrible situación ocurrió en Texas, Estados Unidos.

“Acabo de encontrar a mi hombre… quienquiera que viva conmigo, desnudo en la cama con mi hija”, dijo la desesperada madre en un llamado a la policía. “Por favor, apurense, se escapa, por favor”, suplicó en el llamado al 911.

Licona, de 29 años, está detenido por agresión sexual agravada.
Licona, de 29 años, está detenido por agresión sexual agravada.

Luego, el telefonista de la policía escuchó a la mujer decirle a su hija que se subiera al auto. Según los informes, la mujer arrancó el vehículo y pudo darle alcance al abusador.

A través del celular de la mujer, el telefonista policial escuchó un ruido y luego el llanto de la niña. Allí advirtió que el violador había sido atropellado.

Para leer más, pulse aquí. 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora