¡Que horror! Exfuncionario preso en PoliCharallave aprovechó distracción para abusar de una compañera

El periodista Jean Rodríguez informó en redes sociales que se le abrió otro proceso penal a un expolicía que estaba privado preventivamente de su libertad en una celda en Charallave, estado Miranda, por atacar sexualmente a una funcionaria.

“Un funcionario policial, quien estaba detenido en un área privilegiada en la sede de PoliCharallave en el estado Miranda, supuestamente intentó abusar sexualmente de una funcionaria de esta institución, la noche del pasado martes, según detalla una minuta oficial”, explicó Rodríguez en Twitter.

“El policía preso es Eduardo Carrión. Al parecer, este sujeto salió de su área de retención y se introdujo en el dormitorio de las féminas e intentó abusar sexualmente de la funcionaria”, agregó el mencionado reportero, quien se apega al documento oficial.

Cuando la agredida alertó a sus compañeros de lo que sucedía, “el polipreso fue llevado a un calabozo. En ese momento fue sometido a una requisa en la que le incautaron un teléfono móvil que llevaba en el bolsillo derecho del blue jean que vestía”, detalló Roddríguez.

El caso fue notificado al fiscal 26, “mientras que a la agraviada la llevaron un centro de salud donde fue atendida por los médicos de guardia”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora