Presuntos funcionarios del Cicpc balearon a joven inocente en restaurante de Sucre

Un joven identificado como Daniel Lezama, fue asesinado por cinco presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en un restaurante del sector Tío Pedro de Carúpano, estado Sucre.

Así lo dio a conocer el periodista Ángel Maicabares, a través de su cuenta en la red social Twitter, detallando que los presuntos funcionarios “adscritos” a una delegación de Nueva Esparta.

En un video publicado, se observa como Lezama es baleado por los sujetos, mientras ocupaba una mesa del local.

Exigen justicia

Según lo publicado por Alerta24, los familiares detallaron parte de lo sucedido y exigen justicia a Tarek William Saab.

https://twitter.com/angel_maica/status/1512814005231960069?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1512814005231960069%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2F2022%2F04%2F09%2Finocente-fue-baleado-en-restaurante-de-carupano-por-presuntos-funcionarios-de-cicpc-video%2F

“Cuando él fue a sacar su portachequera del bolsillo para ponerla en la mesa del restaurante, funcionarios del CICPC sin identificación en el momento ni vestimenta institucional le dispararon en el corazón porque pensaron que iba a sacar un arma de fuego”, señala.

Además, el pariente comentó que los presuntos funcionarios, al comprobar que no portaba arma de fuego “lo cargan al hospital, donde llegó sin signos vitales. Entonces, piden refuerzos notificando a la estación del CICPC Carúpano que se trataba de un enfrentamiento”, resaltan.

 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora