Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 10 al 16 de abril de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 10 al 16 de abril de 2022 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

PALABRA CLAVE : Secretos
NÚMEROS DE SUERTE : 4112
COLOR: Amarillo

Es muy importante que no cuentes tus planes para que se concreten. Cuídate las espaldas de un hombre cercano que esta haciendo algo oculto en tu contra. Contacto con templos o iglesias. Necesidad de realizar ejercicios espirituales. Solicitan tu ayuda para un acto de caridad o servicio social. Situación imprevista con una mujer mayor.  Contratiempo con baterías o problemas eléctricos en el hogar. Un dinero escondido. Atención con tu estabilidad económica. Día de disfrute en un sitio muy verdoso. Agradable momento en una cena o con visitas. Algo con un vehículo y un estacionamiento. Hecho curioso donde ves  un documento dentro de un vidrio. Museo.

⁉️TRABAJO: Movimiento. Diligencias para conseguir un dinero o estabilizar un presupuesto. Asunto con charlas, evento o conferencias. Una fiesta sorpresa. Una elección importante en medio de una propuesta.

⚕️SALUD: Es positivo el té verde para ayudarte a eliminar las toxinas acumuladas en tu organismo.

✖️AMOR: Situaciones ocultas te rodean. Inesperado acontecimiento con madre o suegra. Algo sobre un dinero en medio de asuntos familiares que se destapan.
🔘PAREJAS: Un descontento o aburrimiento que superar. No es bueno remover viejas heridas. Pasar la página será lo más sano. Visitas que incomodan.
🔳SOLTEROS: Discusiones vía WhatsApp con alguien que te gusta. Malentendidos que aclarar. Aléjate de los chismes de una mujer malintencionada o celosa.

🤔MUJER: Muchas preguntas en tu mente. Días donde habrá necesidad de buscar la calma. Situación en un restaurante, un menú y unas personas que se acercan a tu mesa. Buscarás una pulsera, reloj o algo perdido.

😵‍💫HOMBRE: Necesidad de descansar para poder estar fresco mentalmente y tomar futuras decisiones. Evaluación médica. Cambios laborales.

👉 CONSEJO: Los secretos disminuyen la sensación general de bienestar de las personas… y cuando son liberados se alcanza la paz.

TAURO

PALABRA CLAVE: Realización
NÚMEROS DE SUERTE 7832
COLOR: Anaranjado.

GENERALIDADES: Mercurio en tu signo, te hará sentir capaz de expresar y concretar tus ideas y el poder de concentrarte en tus metas. Cortos viajes o paseos muy positivos. Asuntos pendientes se solucionan. Buenas noticias. Llega un dinero con el que no contabas. Invitación a un sitio de entretenimiento, show o concierto. Contacto con una persona reconocida. Tu semana toma un ritmo inesperado y lleno de acontecimientos que te sacan de la rutina habitual. Un hombre canoso te ayudará en algo importante y te conectará con alguien especial. Contacto con chamanismo.

🌎TRABAJO: Aumentos salariales o ascensos que se aceleran, el camino por el que se ha optado es el apropiado y esto hace que los buenos resultados se encuentren a la vista.

🍏SALUD:  Todo lo que hagas tendrá mucho que ver con una búsqueda, la de alcanzar balance y equilibrio.
🤩AMOR: Harás mucha conciencia de tu valor personal. Te encaminas a buscar tu felicidad y bienestar. Mucho diálogo interno que te llevará a organizarte emocionalmente. Una taza con algo muy especial. Invitación de un grupo. Compromisos, bodas o celebraciones.
🤗PAREJAS: Sentimientos positivos que sugieren la superación de la falta de comunicación y el disfrute de momentos especiales con mucha felicidad.

🥰SOLTEROS: Tu vida se mueve hacia lugares inexplorados, conocerás a alguien especial. Irás a un lugar nuevo.
🤪MUJER: Hecho curioso con sitio de niños o adolescentes. Algo con tu peso o dietas. Tensión por algo vinculado a un desprestigio público que debes superar o manejar adecuadamente, también puede ser, que te veas involucrada en un mal entendido. Amiga te invita a un lugar muy especial a conversar.
😄HOMBRE: Te liberas de algo negativo y vuelves a sentirte bien y como con más energía. Pasas la página y decides darle una nueva oportunidad. Contacto con un político o con gente de gobierno.
🙏CONSEJO: Para avanzar es determinante ocuparte tanto de tu cuerpo como de tu espíritu.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE Reuniones.
NÚMEROS DE SUERTE 3358
COLOR: Azul claro

Te vuelves más popular, te rodea un encanto muy especial que te hará verte muy agradable. Contacto con jefes o personas importantes ligadas a un gobierno o empresas de poder. Episodio curioso con una cancha deportiva o juego con raquetas de tenis. Asunto con unos expedientes o una investigación. Cautela con una persona mentirosa que crea una ilusión de la verdad. Te interesas por un libro o por un escrito. Mujer gordita, blanca, mentirosa.

🏭TRABAJO: Estas en fase de cambio. Los días serán diferentes, tendrás  una nueva rutina. Conocerás nuevos sitios y personas. Compañero te busca para que le brindes una ayuda.

🛌SALUD: Un día en cama, quebranto pasajero.

❤AMOR: Estarás más emotiv@ pero también te alejarás de un grupo de personas para liberarte de una carga que no te pertenece. Situación con un hermano o amigo que ocupará tu atención.
🫂PAREJAS: Querrás un espacio personal para centrarte en un asunto de tu interés. Apartas a una persona de tu relación para obtener un equilibrio. Hablan de un inmueble o un nuevo hogar.
🧘‍♂️SOLTEROS: Oirás una grabación que te dejará sorprendid@ o abrumad@. Aléjate o cálmate con algún encuentro con guardia o policía. Estarás confundido entre dos amores.
🧜‍♀️MUJER: Tomas una decisión de ayudar a una persona a irse de un lugar. Aléjate de zonas de disturbios callejeros. Decepción con una amiga muy interesada. Tensión en el entorno vinculada a una protesta de una amiga o grupo de amigas por algo que escribiste en las redes o por una foto.
🧜‍♂️HOMBRE: Un cambio en tus sentimientos sobre un familiar o conocido culmina con un distanciamiento. Asunto con un diseño. Hecho curioso con una puerta.
CONSEJO: Aléjate de lo que te hace sufrir y ámate un poquito más.

CÁNCER

PALABRA CLAVE: Cualidades
NÚMEROS DE SUERTE : 7650
COLOR: VERDE

Valorarás tu paz y deberás lograr una armonía con tu entorno para concretarla. Deseos de realizar algunas actividades que tienes tiempo no haces. No podrás estar en una atmósfera de peleas y podrás reaccionar excesivamente al respecto. Situaciones ocultas que te traen trastornos. Encontrarás satisfacción arreglando tu casa, redecorando o colocando las cosas en su lugar. La imagen de una persona amada te traerá nostalgia. Conversaciones que tienen que ver con herencias. Algo que tiene que ver con el buen gusto o la etiqueta llamará tu atención. Necesitas tiempo para asimilar una situación familiar. Necesitas más tiempo para relajarte y conectarte con sitios naturales. Equilibrio.

📛 TRABAJO: Te alejas de un grupo de chismosos empedernidos. Nuevos valores e ideales te ayudan a motivarte. Alguien que realmente disfruta de maltratar a los demás tiene por fin su merecido. Asumes nuevas responsabilidades.
⛑️SALUD: Dolor en la espalda o piernas.
❤️AMOR: Gran romance. Canalización creativa de tu tiempo de ocio o verdadero esparcimiento con alguien que te importa. Nuevas amistades amorosas.
👫PAREJAS: Arreglas una situación que parecía no tener salida. Rebosante alegría por logro de tu pareja. Expresando sus sentimientos.
🕺SOLTEROS: Un hombre alto te apoyará en un cometido. Hecho curioso con una mascota. Intentarás ayudar a una persona que por vergüenza no expresa con claridad lo que quiere de ti.
👸🏻MUJER: Rescatas y redime a una persona pero no sabes con qué moneda te pagará. Complejas relaciones personales. Un hijo o hija te confianza algo que le perturba. Alerta en lo referente a unos papeles o diligencia a la que no le debes dar más largas. Logras estar a la altura de los requerimientos que te hacen para un trabajo. Experiencias más gratas a mediados de la semana.
🤴HOMBRE: Algunas tribulaciones terminan dando paso a días más alentadores. Te exigen el dominio de una técnica o conocimiento para realizar un trabajo. Una mujer de ojos claros te pondrá a soñar. Fantasías eróticas. Te ajustarás a un orden muy estricto.

LEO

PALABRA CLAVE Realización
NÚMEROS DE SUERTE 8030
COLOR: Negro

Una búsqueda espiritual más profunda. Pones tu atención en un viaje. Tendencia a organizar los planes o finanzas de otras personas. Te aburres de una persona muy artificial. Te ocupas de algo que tiene que ver con una tarjeta de crédito o débito. Negocio vinculado a monedas virtuales. Compartirás con un artista o con alguien muy reconocido. Contacto muy especial con alguien del signo Piscis. Algo con drogas o un vicio.
Se habla de un documento de una casa. Planeas viajar. Tensión por un reclamo de tu pareja.

😆TRABAJO: Habrá una gran inquietud por los temas profesionales; tu mente estará muy concentrada en los proyectos. Mucha astucia e ingenio para lograr lo que buscas. Algo muy positivo se concreta.

👉SALUD: Todo dependerá de tener el apropiado descanso.
😚AMOR: Por una influencia de Venus puedes sentir un cierto miedo a ser lastimad@ o que se aprovechen de tu buena fe. Tendrás una lucha interior por mantener tus emociones bajo control.
😵‍💫PAREJAS: Sientes confusiones y te cuesta lidiar con ciertos pensamientos y emociones a la hora de interactuar con tu pareja. Influencia de un familiar puede crear una situación tensa. La infidelidad o los celos pueden traer discusiones.
🎭SOLTEROS: Atraes aventuras sexuales sin mucha profundidad en los sentimientos involucrados. Evaluarás tus verdaderos sentimientos por alguien. Un amigo querrá acompañarte a un lugar muy especial.
🖼MUJER: Mucha inquietud por alcanzar la estabilidad. Asunto pendiente con ginecólogo. Una cita será importante. Inquietud por la estabilidad económica de tu pareja o de un hombre cercano. Asunto con regularizar un documento.
⛰️HOMBRE: Agradeces a alguien especial que te guiará en medio de una incertidumbre. Cautela con una mujer rubia pues puede causar un problema familiar. Un gran amigo te acompaña a un sitio de montañas.
👳‍♂️CONSEJO: Alguna forma de canalización creativa significará para ti, en estos momentos, una mayor realización personal.

VIRGO

PALABRA CLAVE : Firmeza
NÚMEROS DE SUERTE : 9810
COLOR: AMARILLO de un Atardecer

Buscarás realizar un cambio en tu forma de ser o de conducta para lograr un equilibrio emocional. Hecho curioso con la imagen de una mujer con un velo negro. Alguien te buscará para llevarte a un sitio y no querrás ir pero al final, la pasarás muy bien. Un lugar muy especial donde ves unas casas tipo alemanas. Planificas irte a otro sitio. Interés en una vivienda. Meditación. Tendrás que aconsejar a alguien para que salga de un problema. Hecho curioso con Turquía o medio oriente. Asunto con abogado o con unos contratos. Algo que insiste te generará preocupación.

🔎TRABAJO: Es posible que te conectes con asesorías. Avance extraordinario. Victoria sobre obstáculos o enemigos. Se concretan conversaciones, tratos y negocios.

🧑‍⚕️SALUD: Cautela con el sistema nervioso, no lo sometas a tanto estrés.
🖇AMOR: Venus en la séptima casa genera una gran capacidad para llevarse bien con los demás y cultiva relaciones cariñosas y amorosas. Etapa donde concretas una relación y planificas una nueva vida amorosa.
📈PAREJAS: Increpas a tu pareja y quieres controlar todos sus movimientos. Dudas. Exigencia de que se tomen medidas drásticas. Una persona cercana a la pareja o una amante puede generar complicaciones.
📷SOLTEROS: Aumenta tu atractivo. Alguien se aleja mientras que a la vez otra persona entra a tu vida. Te ocuparás con mucho amor de una persona mayor. Una foto o una caja llena de recuerdos.
🧥 MUJER: Querrás verte diferente. Tendencia a complicar una situación por celos. Aléjate de las rabias pero sobre todo, de la venganza. Organizarás tu closet o habitación en general.
👓HOMBRE: Algo negativo vinculado con una tranca económica sale de tu camino. Verás el camino más claro. Invitación inesperada. Se concretan sociedades o acuerdos. Hecho curioso con una paella. Aléjate de la depresión.

🔺️CONSEJO: Asegúrate de que colocas tus pies en el lugar correcto y luego, mantente firme.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Fe
NÚMEROS DE SUERTE : 1132
COLOR: Verde claro

Comienzas a cosechar lo que con esfuerzo has sembrado. Te buscan personas de donde menos te imaginas para hacerte ofertas u ofrecerte negocios o sociedades. Logras  algo que deseas. Viaja a un sitio a disfrutar de un encuentro o espectáculo. Notarás que a donde llegues las personas te atenderán bien. Entrevistas o contacto con medio de comunicación. El trabajo y tu carrera, temas que se activarán después de la Semana Santa. Reflexiones acerca del desarrollo de tu vida. Copas, miradas intensas. Buscando poner en aspectos económicos de tu vida la relación esfuerzo – retribución. Durante una comida o en una reunión descubres la hipocresía de una mujer. Querrás mantener alejado a un hermano o amigo de una negociación.
🏗TRABAJO : Para que te ayuden en una situación o para impulsar un proyecto, haces bien en rodearte de los más expertos. Oportunidad muy importante. Evolución con un nuevo proyecto o con un producto o técnica novedosa. Suceso pasional con alguien de tu trabajo.
🦷SALUD: Molestia en los dientes.
✏️AMOR: Perdonarás a alguien pero lo querrás lejos de ti. Momento de intensa pasión con alguien pasajero. Chat muy romántico.
🔺️PAREJAS: Hablan de comprar o invertir en algo que les hace falta.
☸️SOLTEROS: A veces, un pequeño cambio de actitud lo cambia todo. Logro. Te escogen dentro de una lista para algo especial. Círculo de amigas se amplía. Puede atraerte alguien que trabaja con la belleza o las artes.
➡️MUJER: Recuerda que no puedes fallar en ser tú misma. Varias puertas se abren para tu evolución. Te preocupas por la forma de ser de un hijo. Compras una computadora o televisor. Entrevista en TV o medio escrito.

↘️HOMBRE: Tus pensamientos comenzarán a aclararse y por fin verás la salida a las situaciones de tensión en tu vida. Ánimo arriba. Un grupo de poder te ayudará en un problema. Va a ser descubierta la mentira de una mujer. Verdades reveladas.
☯️CONSEJO: Transforma tus heridas en sabiduría…

ESCORPIO

PALABRA CLAVE : Retos
NÚMERO DE SUERTE : 0788
COLOR: Blanco

Tu capacidad de organización y planificación te llevará a concretar tus planes. Tendrás que guiar o ayudar a otros. Prevenirte contra una mujer que planifica acusarte de algo que es una mentira. Se te agudiza tu sentido común para salir de algunos problemas. Invitación de un pariente o amig@ para pasar unos días junt@s. Cambios en tu dormitorio. Contacto con médicos. Sé positiv@. Muévete, los cambios que requieres vienen. Inicias una nueva relación. Persona ligada al gobierno te ayuda. Estarás en una lucha o en defensa contra una injusticia. Gestionas un crédito hipotecario.

💫TRABAJO: Partir, alejarte o esperar por una respuesta. Oportunidad con un local. Buen consejo profesional de colega o asesor. Se te exigirá habilidad para manejar un asunto delicado. Actitudes a la defensiva luego de una confrontación. Una venta.

🧐SALUD: Cambios en un tratamiento.
😚AMOR: No es el momento de evadir la realidad sino de enfrentar situaciones importantes. Alguien retorna con un arrepentimiento. Te sacas un clavo. Hij@ o herman@ con un problema monetario.
😍PAREJAS:  Sorpresas. Alguien de lejos llega para compartir buenos momentos. Reencuentros. Avance monetario calma los ánimos y trae tranquilidad.
😌SOLTEROS: Evitarás hablar de un tema, haces como si no pasara nada pero surgirá el problema aunque intentes evadirlo. Alguien te espía en instagran o Facebook y te darás cuenta.
💥MUJER: Te mantendrás luchando por lo que quieres hasta las últimas consecuencias o hasta lograr la conquista. Alegrías con niños o con jóvenes. Te invitan a un evento o fiesta. Percibes una presencia cerca de tu cama. Cambio del destino a tu favor.
👋HOMBRE: Algunos papeles que tendrás que comenzar a ordenar. Preparándote para hacer una reunión o invitar a unas personas a un sitio.
Podrás escuchar tu voz interior y tendrás la intuición más activa. Contacto con persona espiritual. Hipersensibilidad.
👣CONSEJO: «No vemos las cosas como son, las vemos como somos”. El Talmud.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE : Optimismo
NÚMERO DE SUERTE 2106
COLOR: Rojo

Antes de actuar o decidir, detente y analiza todas las consecuencias de tu acciones. Se reafirma una relación luego de solucionar unas dudas. No escuches algo que te dice una mujer de cabello largo y oscuro ya que puede producir una separación o discusiones. Gestionas una  suscripción. Te planteas llevar o hacer algo en otro sitio. Interés en un curso o estudio, en aprender otro idioma. Apoyas a tu madre o a una hermana. Puede haber cierta dificultad en cuanto se trata de dejar en libertad a los hijos o a las creaciones. Apreciación de las bellas artes y de todo aquello que es hermoso y estético. Buenas relaciones con personas jóvenes.

➡️TRABAJO: Mucho trabajo. Una carga muy pesada. Necesidad de lograr un trabajo en equipo. Una mujer te ofrece la solución a un problema. Evaluación por parte de un hombre. Un proyecto comienza a entusiasmarte.

⏺️SALUD: Las cargas pueden reflejarse en dolores de espalda y en las piernas.
▶️AMOR: Deberás no pensar tanto y tratar de relajarte para poder esclarecer tus pensamientos y estar claro para los próximos pasos que debes dar. No puedes complacer a todos los que te rodean. Ayudarás a alguien en un problema económico o de salud.
📶PAREJAS: Planifican pasar unos días en un lugar. Les atrae comprar algo en otra ciudad. Buscarán hacer una inversión y solicitarán una asesoría.
🔼SOLTEROS: Te vas de un lugar o te alejas de una persona. Decides algo con estudio o profesión muy positivo. Mucha actividad social.
⬆️MUJER:  Puedes experimentar una especie de agitación por asuntos familiares. Eres una mujer valiente, es hora de pensar más en tí misma. Un hijo te dará una buena sorpresa. La esposa de un hermano o primo necesitará de tu apoyo.
↪️HOMBRE: Debes dejar atrás un recuerdo o una situación emocional. Pensarás bien cada paso que des. Una mujer muy ágil puede envolverte y hacerte caer en su manipulación.
🔄CONSEJO: Déjate fluir y escucha tu corazón.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE : Caminos
NÚMERO DE SUERTE 2329
COLOR: Marrón

Surgirán nuevas ideas para aumentar tu seguridad personal y financiera. Situación tensa con una mujer cabello claro involucrada en un problema legal. Organizas un viaje. Demasiada cautela te puede hacer perder oportunidades o alejar a una persona de tu interés. Un escrito importante. Registro. Necesidad de poner al día tu vivienda. Una mujer blanca pensará que eres  hipócrita. Hija tuya o de alguien conocido será un tema importante. Logras pagar una deuda. Contacto con abogado.  Hombre desconocido te abre las puertas de un lugar. Un viaje a tierras cálidas. Piensas en tu futuro, sueñas, proyectas.

👩‍💻TRABAJO:  Un ambiente donde se mueven muchas situaciones ocultas. Algo que estuvo oculto sale a flote. Estarás listo porque esperas algo que se dará en tu beneficio. Asunto con productos o energía creativa.

👩‍⚕️SALUD: Dolor en la espalda o muscular.
👩‍❤️‍💋‍👨AMOR: El entusiasmo es lo que moverá la energía positiva que te hará seguir adelante.  Full creatividad y nuevas ideas. Decoras un sitio o haces una comida especial para compartir con personas que quieres mucho. Una decepción te alejará de una amiga. Noticias positivas de alguien que reaparece.
🤼PAREJAS: Necesidad de lograr una estabilidad. Hablan sobre ir a un lugar. Contacto con un hombre importante que les presenta una propuesta. Hecho curioso hacia un sitio de montañas.
🕺SOLTEROS: Alguien cree que finges algo que no sientes y te lo dirá. Hecho curioso con una caja. Un celo por algo que ves en alguien que se supone es tu amog@ pero que le gusta la misma persona que a ti.
🕴MUJER: Verás a unos enemigos caer en su propia trampa. Persona espiritual se aleja de ti. Discutes por una persona que no lo merece. Organizarás un viaje. Asunto con un pasaporte. Propuesta de trabajo o negocio en otro lugar.
⛅ HOMBRE: Se acerca alguien que te sorprenderá. Un mensaje vía whatsapp inesperado te hace pensar. Se sana una vieja herida. Te busca un antiguo amor. Hecho curioso con un perro. Llega un dinero.

🏃‍♀️CONSEJO: Toda habilidad puede transformarse en éxito.

ACUARIO

PALABRA CLAVE Acción
NÚMERO DE SUERTE: 4038
COLOR: Rojo

Ingenio, organización y atención a los detalles. Días donde tratarás de liberarte del estrés, distraerte y hacer un alto para recuperar energías y garantizar que tu mente retorne a su fluidez natural. Alguien te busca y te cuenta que rompió una relación o se alejó de un grupo de personas muy negativas. Noticias de la recuperación de la salud de una mujer. Analizas detenidamente alternativas para generar ingresos extra, soporte para enfrentar un tiempo de crisis mundial que ves venir. Unas personas alejadas retornan y te invitan a ir a un lugar para que veas algo. Contacto con un médico, curandero o shamán.

💥TRABAJO: Los proyectos sufrirán un cambio de dirección, pero si se entiendes, todo podrá tener un buen desenlace. Programar unas vacaciones y relajarte, es una buena elección por estos días.

❤️‍🩹SALUD: Es fundamental organizar tu tiempo para que siempre exista un espacio para reposar y llenarte nuevamente de vitalidad
❤AMOR: Para los problemas del corazón, nada mejor que asumir una actitud tranquila, de paz y calma.
💕PAREJAS: A pesar que la pareja pueda estar enfrentando algún tipo de desconexión, el diálogo abierto y sincero será de gran ayuda, a veces, un tiempo fuera o un viaje servirá de estímulo.
😗SOLTEROS: Deberás superar una obsesión por una persona. El odio no es aconsejable, es mejor pasar la página y sanar tu corazón. Evita discutir con tus amigos. Paseo renovador.
🥰MUJER: Días agradables es un lugar muy tranquilo. Pensarás en un cambio en una pared o en pintar un lugar. Activas tu rutina de ejercicios. Alguien te Buscará y te llevará a un lugar donde te espera un grupo de personas.
😵‍💫HOMBRE: Buen momento por reencuentro con amistades. Asunto con un piso. Adquisición o revaluación de unas acciones. Decides visitar a unas personas que quieres mucho.
😇CONSEJO: Siempre parece imposible hasta que se hace. – Nelson Mandela

PISCIS

PALABRA CLAVE: Ensoñación
NÚMEROS DE SUERTE: 5102
COLOR: Azul claro

Vuelves a conectar con el sentido y propósito de tu vida, con planes a mediano-largo plazo y discriminas observando la relación entre una cosa y otra. Algunas confusiones y dispersión tendrán que ser evaluadas. Sensaciones impresionantes, corrientes ocultas, percibes con sutileza. Miedos y dudas que enfrentar. Un hombre te trae una sorpresa. Visitas o te visita una pareja. Admirador te escribe amorosamente. Adoptas un nuevo punto de vista. Celos. Esperas con ansiedad algo que deseas ocurra con prontitud, paciencia. Imaginación activa.

🖐🏼TRABAJO: Mucho por hacer y realizar. Necesidad de priorizar. Una persona que entra en el equipo trae efectividad. Es probable que haya que hacer sacrificios. Nueva fuente de creatividad. Te llega un dinero fácilmente.
💚SALUD: Necesidad de hacer una evaluación médica.
❤️AMOR: No construyas problemas donde no los hay. Querrás cerciorarte del amor de una persona. Piropos. Una foto tuya con muchos likes.
🫂PAREJAS: Tendrán la ocasión de entenderse y de planificar un objetivo común. Apoyas con un dinero un plan de tu pareja. Proyecciones en el otro de tu propio mundo interior.
🟢SOLTEROS: Conversación imaginaria. Hecho curioso con una persona bajita pero de armas tomar. Lo que es apropiado para tu edad, reflexión.
🔴MUJER: Planificas hacer algo que deseas pero necesariamente debe quedar para lueguito. Un hombre te traerá nuevas oportunidades. Le pones límites a un hombre rubio que insistentemente se propasa. Algunos pensamientos obsesivos acerca de abandono o pérdida, detenlos.
🔺️HOMBRE: El verdadero lugar al que perteneces. La necesidad de adaptarte y ser sensible y empático. Absorbes y reflejas las influencias de tu entorno. Nuevos hábitos.
⚪️CONSEJO: No renuncies a lo que te gusta en aras de obtener una existencia «más estable» dentro del marco de lo conocido. Lucha por lo que verdaderamente quieres.