Preso falso odontólogo en Anzoátegui: Pedía 80 dólares por ortodoncia

Un sujeto que se dedicaba a ejercer como falso odontólogo fue detenido el sábado por efectivos del Cicpc en la calle María Vargas Josep, ubicada en Cantaura, estado Anzoátegui.

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el director del Cicpc, Douglas Rico detalló que el individuo fue identificado como Michel Ancer Caldera Tovar, de 31 años de edad.

Caldera Tovar ofrecía servicios odontológicos de manera clandestina desde 2015 en un local ubicado en el sector Las Malvinas desde donde cobraba consultas en 30 dólares, mientras que por la ortodoncia pedía 80 dólares.

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron tres sillas odontológicas, una bolsa de alambres para ortodoncia, un separador para selfie, un paquete de ligas para restauración de dental, 11 rollos de liga para restauración dental, un equipo de explorador, dos pinzas, un envase con polvo sellador, envase con cera de alivio, dos cajas de guantes de látex, envase con pasta de moldes, lámpara de fotocurado, una bolsa de algodón, una bolsa con cepillos para untar adhesivo, un envase con resina compuesta autocurable, un envase con ligas, una inyectadora con gel de ácido fosfórico y un equipo dremel.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.