La Posada Isla Piscina en Mochima (Fotos)

Posada Boutique Isla Piscina, Parque nacional Mochima Estado Sucre, Venezuela un paraíso al que pocos pueden aspirar.

Cabe destacar que, durante los últimos años Venezuela se ha caracterizado por tener básicamente dos clases sociales: la del ciudadano promedio que lucha diariamente por sobrevivir a la crisis económica generada por el chavismo, y la personas de la élite que día a día disfruta de estas zonas “premium” del país.

Ahora bien, uno de estos lujosos lugares a los que recurre la élite en Venezuela, la Posada Isla Piscina, ubicada en la isla que lleva el mismo nombre y que se encuentra dentro del Parque Nacional Mochima, un atractivo natural y paradisiaco que se rodea de aguas cristalinas y la inmensidad del mar caribe.

Según se pudo conocer, respecto a los exorbitantes precios de la Posada Isla Piscina la cual actualmente se encuentra “de promoción” hasta el próximo 30 abril, sin incluir Semana Santa quienes quieran pasar la noche en este lugar deben cancelar 490 dólares para una habitación estándar y 690 dólares para la “suite piscina”, siempre que vayan entre lunes y jueves, puesto que los fines de semana de viernes a domingo, las tarifas aumentan a 520 y 700 dólares respectivamente y los fines de semana el hospedaje solo es válido para mínimo dos noches.

Conoce nuestras habitaciones - POSADA Isla PISCINA #Mochima - YouTube

Posada Isla Piscina Mochima Plan 02 Días / 01 Noche - A Donde Alirio Online

Isla Piscina Posada & Boutique

Por su parte, las familias que acuden con niños tienen que pagar una valor adicional depende de su edad, pues llevar un niño entre 4 y 11 años de edad tiene un precio de 100 dólares más del monto original, mientras que desde 12 años de edad en adelante cuenta como adulto y el monto sube a 250 dólares. Asimismo, en el paquete se incluye desayuno, almuerzo, snack, cena, bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas.

Entretanto, para quienes solo quieran disfrutar de un “full day” en este lugar el precio se rebaja a solo 120 dólares por persona y los niños entre 4-11 años, pagan 60 dólares, este modo incluye almuerzo, snack, traslado de playa Vallecito y cóctel de bienvenida. No obstante, Diego Reina, conservacionista y amante del parque ha indicado que este Turismo VIP aunque es muy agradable a la vista, es un daño al ecosistema natural.

Asimismo, Reina explicó que “Con el pasar de los años fueron erosionándose las bases, y como no era algo sustentable, se destruyó y quedó abandonada. Posteriormente, se robaron las ventanas, techos, hasta que hace unos cuatro o cinco años fue tomada por inversionistas privados” asegurando que tiene preocupación por este tipo de turismo exclusivo.

Finalmente, aseguró que el hecho de que se tome el parque nacional para este tipo de construcciones “va en contra del paisajismo natural de esa zona y violan las normas que protegen a las áreas bajo régimen de administración especial. De igual manera, viola el derecho de los ciudadanos a mantener un ambiente sano y equilibrado para las generaciones futuras”.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.