Pran celebró los 15 años de su hija dentro del penal de Puente Ayala

El Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona, también conocido como “Puente Ayala”, albergó la insólita celebración de los 15 años de la hija de uno de los pranes, según información verificada por El Pitazo.

Según algunos familiares de los privados de libertad, contactados por la redacción del mencionado medio, el cumpleaños se ejecutó desde la noche del sábado 14 de marza hasta la mañana siguiente.

“Algunos informantes, quienes prefirieron reservar sus nombres por seguridad, indicaron que el festejo contó con música en vivo y una lujosa decoración, a la cual tuvo acceso toda la población penal de la cárcel”, detalló El Pitazo.

Las informaciones indican que Júnior Yegüez, alias “pate de queso”, es el padre de la quinceañera y líder negativo del penal donde habitan más de cuatro mil reclusos.

Por si fuera poco, la fiesta fue custodiada por los propios privados de libertad, quienes ostentaban armas largas “para velar por la seguridad del pran y la tranquilidad dentro del recinto penitenciario”.

Únete a nuestro Canal en Telegram