Por ataque de celos hombre le cae a mordiscos a su esposa

Una comisión del CPBEZ detuvo la mañana de ayer a Isidro Giovanny Jaimes Rojas, de 28 años, luego de caerle a mordiscos a su esposa de 20 años durante una discusión

Como Isidro Giovanny Jaimes Rojas, de 28 años, fue identificado un hombre arrestado la mañana de ayer por oficiales del CPBEZ, acusado de ocasionar graves lesiones físicas a su esposa de 20 años, a quien habría atacado a mordiscos en medio de una discusión por asuntos pasionales.

El hecho de violencia ocurrió en una vivienda de la calle Libertad, sector 13 de Abril, vía Panamericana, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre del estado Zulia.

El comisario Biaggio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, informó que la dama denunció a su pareja por agresión física, luego que entre ambos se suscitara una discusión donde influyeron los celos por parte del sujeto y la atacó a mordiscos.

La mujer agredida fue trasladada en una unidad del CPBEZ, hasta la medicatura forense de Sucre, donde le diagnosticaron múltiples escoriaciones por mordeduras, con esquimiosis rojas en la parte izquierda del rostro y herida contusa, también por mordedura, en el labio inferior, la cual ameritó varias puntadas, refirió el jefe de Seguridad.

Una comisión policial, perteneciente al cuadrante 3 del Plan Patrullaje Inteligente, procedió a la detención luego de recibir una llamada por parte de un vecino alarmado por los gritos de la mujer.

La disputa entre Jaimes Rojas y su esposa se inició en horas de la madrugada, desconociéndose el motivo, pero algunos vecinos describieron al sujeto como muy agresivo y celoso, y comentaron que no es la primera vez que la agrede.

Luego de ser atendida por los forenses la mujer quedó en condiciones de regresar a su domicilio.

Jaime Rojas fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estadio Zulia, y puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

 

La Verdad