Polisur rescató a una niña que era usada para robar casas en San Francisco

Polisur municipio San Francisco del estado Zulia

Polisur está realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos delincuentes que utilizaban a la menor de edad para cometer las fechorías.

Jorge Luis Sará, director de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), informó este miércoles que el cuerpo policial ofreció medida de protección a una niña que era utilizada por grupos delictivos en el barrio Universidad, en San Francisco, Zulia, para robar casas.

La propietaria de una residencia del sector informó a los policías que, según los vecinos, dos sujetos ingresaron a una menor de edad a una casa con un bolso.

Presuntamente, la niña entraba para sustraer objetos de valor de la vivienda. Al notar que miembros de la comunidad descubrieron su plan, los sujetos huyeron del sitio y dejaron atrás a la niña.

La dueña de la casa en donde pretendían ingresar logró retener a la menor de edad, quien cargaba algunas de sus pertenencias en el bolso.

La niña recibirá una medida de protección hasta la llegada de su madre, a quien se le informó la incidencia, informó Jorge Luis Sará.

Polisur está realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.