La Policía Metropolitana de Bogotá localizó recientemente un lugar conocido como la Casa Negra o Casa del Terror, en donde delincuentes que operan en esta ciudad colombiana cometían actos de tortura y violencia.
Las autoridades también anunciaron la captura de alias La Murga, mujer líder de la banda delincuencial Los Cachorros, un grupo que maneja el negocio del microtráfico en la localidad de Bosa.
Esto les llevó hasta la llamada Casa Negra, un inmueble ubicado en el barrio Manzanares de esta misma localidad, y donde la policía confirmó que ocurrió la muerte de una mujer conocida como alias La Flaca, cuerpo que fue encontrado con signos de violencia en el humedal Tibanica a pocas cuadras de este sitio.
La investigación de la Policía de Bogotá indicó que fue alias La Murga quien ordenó el asesinato debido a que tenía una disputa por la muerte de otro familiar, según RCN.
“Claramente podemos establecer que hay un sitio que fue empleado para ultimar a estas personas con esas características de desmembramiento. Lo que estamos es corroborando toda la información para no entorpecer la investigación, pero hoy podemos afirmar que ya tenemos ubicación exacta de algunos sitios donde se han generado esos hechos”, aseguró el brigadier general Triana.
Por su parte, según la Fiscalía General de Colombia, se busca identificar a los dueños de este inmueble y proceder a la captura de otros integrantes del grupo ilegal.