Polémica en Traki con pareja LGBTI: Empleado los amenazó de muerte e insultó con frases «homofóbicas» (Video)

La cadena venezolana de tiendas por departamento Traki fue tendencia en Twitter, luego de la denuncia que hizo una pareja de la comunidad LGBTI que presuntamente fue agredida cuando uno de ellos intentó probarse una prenda femenina en uno de los vestuarios de hombres.

Según lo expuesto en Instagram por uno de los afectados, el empleado lo amenazó de muerte e insultó con frases «homofóbicas».

«Bajo el pretexto de que no me podía probar ropa de damas en el vestidor de hombres, esta persona, entre insultos que van desde malditos maricos hasta amenazas de ´matarnos a batazos´ y una actitud violenta, quedó completamente impune, ya que la gerencia de la tienda nos dijo que solo se le iba a sancionar», escribió Lorenzo Campuzano en la publicación que acompañó con un video que registró el incómodo momento que se hizo viral en las redes sociales.

El hecho se registró en la sucursal de Traki de El Rosal, en el municipio Chacao.

Campuzano destacó que a pesar de estar acostumbrado a las ofensas y la indiferencia por su orientación sexual, no justifica la violencia y las amenazas, por tal motivo le hizo un llamado a la gerencia de la mencionada cadena de tiendas para que «tomará cartas sobre el asunto».

«La violencia es algo que bajo ningún contexto puedo permitir, es el opuesto a quien soy y de lo que predico, de ninguna manera permitiré o aceptaré que mediante la violencia alguien quiera imponerse sobre mí», dijo la víctima.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora