El periodista Román Camacho reportó en redes sociales que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó que el asesinato de una mujer en un hotel caraqueño fue planificado por su pareja sentimental junto a un par de sicarios.
“Funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio de Ariana Carolina Bracho, ocurrido en el Hotel Rora de El Rosal el pasado 2 de septiembre”, indicó Camacho.
Los victimarios fueron identificados como: Alexander Ramón Bencomo, de 29 años, alias “Culebra”, y Jean Carlos Brett, de 35, alias “Gato”.
Ambos “fueron contactados por el novio de Bracho para que la asesinaran ya que este no quería que ella siguiera siendo dama de compañía y la mujer no quería dejar su oficio”, detalló el comunicador.
Funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio de Ariana Carolina Bracho, ocurrido en el Hotel Rora de El Rosal el pasado 2 de septiembre. Los victimarios, Alexander Ramón Bencomo (29A), alias Culebra y Jean Carlos Brett (35), alias Gato, fueron contactados por el novio de https://t.co/GWdOe9bUdZ
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 29, 2021
Camacho puntualizó que los autores materiales ya “tenían prontuario por secuestro. Contactaron a la víctima y la citaron en el hotel donde la sometieron atándola de la cama y luego la asfixiaron para luego huir de la escena del crimen”.
Finalmente, el reportero comentó que las autoridades se mantienen tras la pista del novio de la víctima.