Pillaron a malamañoso cuando robaba un plantel escolar de 10 de marzo

Había sacado cables, brochas y hasta una corneta

En horas de la madrugada de este viernes fue capturado con las “manos en la masa”, un sujeto que había logrado ingresar a la escuela bolivariana Eugenio María de Hosto, ubicada en el sector 10 de marzo (Carlos Soublette), para cometer un hurto.

Vecinos de la zona fueron quienes escucharon los ruidos que el sospechoso provocaba, cuando trepaba la pared posterior del plantel para escapar con un botín compuesto por varias herramientas de construcción que había sustraído de la instalación.

La gente notificó al personal de un módulo de Polivargas situado en el sector, y de inmediato salió una comisión a verificar la situación en la Eugenio María de Hosto.

Allí sorprendieron a Alexander Dameri Guzmán, quien confesó su identidad tras ser capturado pero que no portaba ningún tipo de documentos.

La incautaron entre otros instrumentos un martillo de construcción, catorce metros de cable, una extensión eléctrica, varias brochas y una corneta amplificada.

Ya en la mañana, algunos trabajadores del plantel que llegaron al sitio reconocieron los materiales y equipos sustraídos como parte de la dotación del mismo.

Guzmán fue trasladado a la sede de Polivargas y puesto en manos del Ministerio Público.