Pelea dentro de un liceo en Valencia deja a una estudiante gravemente herida (Video)

Venezuela suma un nuevo caso de violencia escolar, en esta oportunidad en el estado Carabobo; luego que dos adolescentes sostuvieran una pelea en el Liceo Batalla de Santa Inés, al sur de Valencia.

A través de un video difundido en las redes sociales, se puede observar cómo las jóvenes se agreden físicamente; mientras sus compañeros de clase aupaban la riña y evitaban que las menores fuera separadas por otros estudiantes.

En medio de la pelea, una de las adolescentes se desmayó luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza; frente la mirada atónita de sus compañeros, quienes no dejaron de grabar pese a que la menor se encontraba inconsciente en el suelo.

En otro hecho

Además de Carabobo, casos similares se reportaron en los estados Bolívar y Zulia, en este último la agresión ocurrió contra una joven con condición especial en el Colegio Los Angelitos, ubicado en el sector Raúl Leoni, de Maracaibo.

La fiscalía número 31 con competencia en responsabilidad penal adolescente será quien realice la averiguación para sancionar a quienes arremetieron contra la joven.

El fiscal general de la Administración Central, Tarek William Saab, informó que los responsables serán imputados por acoso y maltrato escolar.

En el video publicado por el fiscal, se ve cómo una compañera grita y amenaza a la joven; pero además, las personas que se encontraban a su alrededor, no hicieron algún tipo de acto para detener lo que sucedía.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora