Pareja de hermanos septuagenarios fueron encontrados muertos por desnutrición

Dos hermanos de 73 y 72 años fueron encontrados sin signos vitales y en un claro estado de desnutrición por los Bomberos del Distrito Capital, dentro de su apartamento en Puente Hierro, Caracas.

Los adultos mayores quedaron identificados como Silvia Margarita Sandoval Armas, de 74 años y Rafael David Sandoval Armas, de 76. El único dinero que percibían era el de su pensión y un bono que recibía la mujer de Bs. 400.000 por ser jubilada del Ministerio de la Defensa. Según su perfil del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Vecinos del edificio en donde hallaron los cadáveres indicaron que los adultos mayores comían gracias a la beneficencia de los demás propietarios. De vez en cuando recibían una bolsa de comida subsidiada, entregada por el Estado.

Los cadáveres estaban en grado de descomposición. El hombre, según los estudios forenses, habría muerto 36 horas antes que la mujer. El cuerpo de Silvia fue hallado en la cocina, mientras que el de Rafael en su cuarto.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó los cadáveres y los trasladó hasta la morgue de Bello Monte, a la espera del reconocimiento por parte de los familiares.