Pareja de adolescentes causan muerte de su hija de dos años en Guarenas

La infante presentó múltiples lesiones en su cuerpo

Una niña de dos años de edad ingresó el pasado viernes 10 de junio sin signos vitales al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales Dr. Luis Salazar Domínguez, situado en Guarenas, estado Miranda, tras presentar varias lesiones en su cuerpo, según nota de prensa del Ministerio Público.

El Ministerio Público acusó a dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, padres de la infante, por la presunta responsabilidad en su muerte.

La adolescente de 17 años trasladó a su hija hasta el referido centro de salud en horas de la mañana, a donde llegó sin signos vitales.

Los médicos que recibieron a la niña, notaron varias lesiones en su cuerpo, por lo que notificaron la situación a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes de inmediato se apersonaron al seguro social, donde fue detenida la progenitora.

Acto seguido, fue detenido el adolescente de 16 años en su residencia ubicada en el sector Zulia, municipio Plaza de Guarenas, por su presunta vinculación con la muerte de la niña.

Los funcionarios del mencionado ente, investigan a fondo el hecho a fines de determinar las razones de la pareja por las cuales cometieron este horrible hecho.

SM