Padre e hijo fueron los victimarios, CICPC esclareció el homicidio de un sexagenario en El Valle

Rubén Darío Muñiz Ramos (42) y su hijo Rubén Darío Muñiz Mendoza (21) fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato de Luis Carlos Pérez Moriano, de 69 años de edad.

De acuerdo a lo informado por el Cicpc en sus redes sociales, Pérez Moriano fue asesinado el pasado 5 de Junio en el sector La Malvinas, El Valle, municipio Libertador. Todo se inicio con una discusión que sostuvo el sexagenario con Rubén Darío (padre).

Posterior a ello, Rubén Darío (hijo) buscó al sexagenario y le disparó varias veces hasta dejarlo muerto. Ese homicidio lo cometió el muchacho en compañía de un joven de 17 años de edad apodado El Gocho y Yeritzon Daniel Ochoa Gámez (28), propietario del arma de fuego. Estos dos últimos no han sido detenidos, indicó el Cicpc.

En Las Malvinas, donde ocurrió este asesinato, existe una banda que atraca a transeúntes de la avenida Intercomunal del Valle. Salen en grupos de cinco sujetos y uno de ellos con un arma de fuego, le grita a la víctima que se quede quieto, mientras los otros lo despojan de cartera, celular y dinero. Al parecer esa banda cuenta con complicidad de funcionarios policiales de la zona, según testigos.

https://www.instagram.com/p/CCZjv-PJnEj/