Padre e hijo fueron los victimarios, CICPC esclareció el homicidio de un sexagenario en El Valle

Rubén Darío Muñiz Ramos (42) y su hijo Rubén Darío Muñiz Mendoza (21) fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato de Luis Carlos Pérez Moriano, de 69 años de edad.

De acuerdo a lo informado por el Cicpc en sus redes sociales, Pérez Moriano fue asesinado el pasado 5 de Junio en el sector La Malvinas, El Valle, municipio Libertador. Todo se inicio con una discusión que sostuvo el sexagenario con Rubén Darío (padre).

Posterior a ello, Rubén Darío (hijo) buscó al sexagenario y le disparó varias veces hasta dejarlo muerto. Ese homicidio lo cometió el muchacho en compañía de un joven de 17 años de edad apodado El Gocho y Yeritzon Daniel Ochoa Gámez (28), propietario del arma de fuego. Estos dos últimos no han sido detenidos, indicó el Cicpc.

En Las Malvinas, donde ocurrió este asesinato, existe una banda que atraca a transeúntes de la avenida Intercomunal del Valle. Salen en grupos de cinco sujetos y uno de ellos con un arma de fuego, le grita a la víctima que se quede quieto, mientras los otros lo despojan de cartera, celular y dinero. Al parecer esa banda cuenta con complicidad de funcionarios policiales de la zona, según testigos.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció el homicidio de un sexagenario en El Valle El homicidio de Luis Carlos Pérez Moriano (69), ocurrido el pasado 05 de junio del presente año en el sector Las Malvinas, parroquia El Valle municipio Libertador, Caracas fue esclarecido por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras dar con la captura de los involucrados en el hecho. Mediante pesquisas efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central, se conoció que Luis fue abordado por Rubén Darío Muñiz Ramos (42), con quien sostuvo una discusión y este lo amenazó con un arma de fuego, por lo que la víctima decide retirarse del lugar. Posteriormente el hijo de Rubén, identificado como Rubén Darío Muñiz Mendoza (21), persigue a la víctima en compañía de un joven de 17 años, apodado El Gocho y Yeritzon Daniel Ochoa Gámez (28), aún por detener y propietario del arma de fuego; y es cuando Ramos le propinó varios disparos que le causaron la muerte al sexagenario. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 124º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. R: Karoline Echenagucia #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on