Un despliegue de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales en el sector La Dolorita de Caracas, generó un enfrentamiento entre el cuerpo policial y grupos no identificados.
El operativo tiene como finalidad encontrar el paradero de los responsables de la muerte de Juan Carvajal, sub jefe de Polichacao, informó el periodista Roman Camacho.
Carvajal fue asesinado este lunes por cuatro impactos de bala: dos en la nuca y dos en la espalda, uno de estos fue efectuado a corta distancia. El efectivo se encontraba de camino a su casa, ubicado en ese sector, cuando un sujeto que se encontraba oculto en las cercanías de su casa le disparó.
Además, el hombre no identificado lo despojó de su bolso, su arma de reglamento e intentó llevarse la moto del funcionario sin embargo, huyó cuando se percató de la presencia de la esposa fuera de la casa.
Se desconoce la cantidad exacta de muertos y fallecidos durante las actividades de la FAES en el lugar.
#Caracas #Miranda Funcionarios de las FAES se desplegaron en el sector La Lira de La Dolorita, Petare. El operativo fue para dar con el paradero de los antisociales q acabaron con la vida del Sup Jefe de PoliChacao, Juan Carvajal. Hasta el momento se maneja q 2 sujetos pic.twitter.com/QWVrvLh7Ij
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 3, 2019
#Miranda Asesinaron a funcionario de PoliChacao, supervisor jefe Juan Carvajal. El supervisor se trasladaba en su moto hacia su casa en La Dolorita, Petare. Un sujeto estaba ocultándose cerca de la residencia del funcionario, en el momento que se acerca el uniformado, el sujeto pic.twitter.com/hpuCYF2PmR
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 3, 2019
se levanta y le efectúa 2 disparos en la nuca. El antisocial lo despoja de su bolso, su arma de reglamento e intentó llevarse la moto pero, al ver q la esposa del PoliChacao salió de la casa, decidió huir. Autoridades de PoliMiranda, PoliSucre y CICPC en el sitio.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 3, 2019
El supervisor jefe estaba a cargo de la brigada motorizada de PoliChacao.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 3, 2019
Tras pesquisas se determinó que el supervisor jefe recibió 4 disparos: 2 en la nuca, 1 en la espalda y otro a corta distancia en la espalda.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 3, 2019