Nueva Esparta: Difunden el video dónde instructor de policía golpea fuertemente a una alumna

El vídeo generó críticas por parte de los internautas, quiénes no apoyaron este método violento como una práctica educativa

Un metraje dónde se mostraba a un funcionario de la Policía Municipal de Maneiro, estado Nueva Esparta, golpeando fuertemente a una estudiante para formarse en este campo policial durante un entrenamiento. Además de esto, se podía notar como el funcionario y algunos de los compañeros de clase se burlaban de la situación, actitud que para muchos fue inaceptable. Posteriormente se informó que uno de los testigos denunció los hechos ante las autoridades.

El agresor fue identificado como Orlando Alberto Moreno Ferrer, y aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el sujeto, usuarios en las redes no han parado de publicar el vídeo para denunciar lo ocurrido. Por otra parte, no se han revelado detalles sobre la fecha de origen de este video y la identidad de la estudiante, sin embargo, se estima que el vídeo fue grabado recientemente ya que el Ministerio Público abrió investigación contra el funcionario.

El vídeo a generado cientos de reacciones por parte de usuarios en redes sociales, de los cuáles algunos han asegurado que este tipo de actos son bastante comunes durante el entrenamiento de los futuros policias.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora