Una noche difícil vivieron los habitantes del Barrio José Félix Ribas en Petare, al este de Caracas, donde se produjeron varios tiroteos entre las bandas del El Wilexis y Los Chicorrios, que dejó unos 6 muertos.
De acuerdo a la versión en Twitter del periodista Román Camacho, la violencia se extendió hasta la madrugada de este domingo por el control del territorio.
A medida que se desarrollaba la balacera, los sujetos detenían a los taxistas que transitaban el sector bajo amenaza de muerte para trasladar a los heridos a los centros asistenciales de El Llanito y Petare.
Camacho detalló que 4 de los 6 fallecidos fueron identificados como Luis Ángel Martínez (21), Volcán Vegas German (26), Eduar Pérez (27) y un menor de edad de 16 años. Especifica el profesional de la comunicación que los otros 2 individuos no tenían documento de identidad.
Luego de estos hechos los habitantes de la zona solicitan a las autoridades la actuación ante estas bandas, que los mantienen en zozobra constantes por los diversos enfrentamientos.
Enfrentado por el control del territorio. Los sujetos trasladaron a los heridos a los hospitales usando a taxistas de la zona que fueron interceptados y amenazados de muerte para que los llevaran hasta los centros asistencias en El Llanito y Petare. 4 de los 6 occisos fueron
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 23, 2023
Bandas de una vez por todas ya que mantienen en zozobra a sus habitantes y los ponen en riesgo en estos constantes enfrentamientos. Comisiones de PoliSucre se trasladaron a los hospitales para la identificación de los sujetos y realizaron patrullaje en la zona para ver si habían
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 23, 2023