Estes lunes funcionarios de PoliCarabobo rescataron a una niña de 9 años que sufría de maltratos constantes por parte de su padre y madrastra en Valencia.
Según lo que reseña la periodista Pableysa Ostos, al momento del hallazgo la menor se encontraba amarrada en una silla, golpeada y con quemadura en sus manos y piernas. Además, indicó que le daban a comer excremento.
De acuerdo a la información, la madre de la víctima partió a Colombia hace unos meses, y la dejó al cuidado de su padre, quien fue detenido junto con su actual pareja por trato cruel a la menor.
#17Dic #Valencia 1/2 "Una niña de 9 años vio la luz luego que unos oficiales de la Policía de Carabobo entraran a la casa donde la mantenían atada en una silla, la golpeaban, quemaban sus manos y piernas y daban a comer excremento" vía .@Heberlizeth
— Pableysa Ostos (@PableOstos) December 17, 2018
Hace unos meses su madre partió a Colombia y la dejó a cuidado del papá y madrastra, quienes fueron detenidos por trato cruel.
— Pableysa Ostos (@PableOstos) December 17, 2018
#17Dic Unos policías de Carabobo le salvaron la vida a una niña q hallaron moribunda y amarrada en esta silla en San Blas. Además, le daban a comer excremento.
Más detalles en mi Instagram @heberlizeth pic.twitter.com/3HjdnxKZ2S
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) December 17, 2018