Revelan la causa de la muerte de Jessica Star, presentadora del clima del canal FOX

Jessica-Star

El pasado jueves reportaron el suicido de Jessica Star, presentadora del clima en el canal FOX y según la autopsia, que confirmaron los médicos forenses del condado de Oakland en Michigan, murió ahorcada.

Jessica Star tenía 35 años, luego de que la familia informara a su equipo de trabajo, la cadena Fox 2 de Detroit hizo pública la lamentable noticia.

Tras estar varias semanas de reposo por una cirugía Lasik para acomodar su vista, la presentadora habría dado unas declaraciones al regreso al canal, mediante un videoclip desde su oficina el 13 de noviembre:

“Todavía necesito todas las oraciones y buenos deseos porque esto es duro. El doctor dijo que podría tomarme hasta tres meses para que yo me sienta al cien por ciento nuevamente”.

“Ayer fue una lucha para mí. Tenía muchas ganas de volver pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor, manténganme en sus pensamientos durante este tiempo difícil. Los mantendré informados”, fue el último tuit que publicó la presentadora hace casi un mes.

Jessica se habría ahorcado en el domicilio de su casa; la gran incógnita de sus seguidores es: “¿Por qué?”, la respuesta de varios, es que quizás fue muy difícil el proceso de recuperación de su vista, reseña Ronda