Niña de siete años presenció el asesinato de su madre

De manera accidental, Lila Belén Guerrero Peña, de 22 años, perdió la vida, cuando se encontraba reunida con un grupo de al menos 10 jóvenes en las afueras de su residencia ubicada en la calle 3 de Gloria de Lara I, en la vía a El Rayo, en Sarare, municipio Simón Planas.

Quizá lo más trágico de la muerte de Guerrero es que su hija de 7 años fue testigo presencial de su asesinato. La dama recibió un disparo en la cabeza de manos de un joven de la comunidad que manipulaba un arma.

Según versiones del portal El Impulso, de la casa ubicada frente a la de Guerrero, salió un sujeto conocido como “Chupa Rata”, quien había estado preso y desde hace un mes está en la comunidad. Este hombre salió con un arma de fuego con la que presumía ante los jóvenes que allí se encontraban, él disparó hacia el aire y no detonó.

Luego de esto, el sujeto les pasó a los muchachos para que la vieran. Yorvin Flores, un joven de al menos 18 años de edad, agarró la escopeta pero cuando estaba manipulándola la accionó de forma accidental, hiriendo de manera mortal a Guerrero quien cayó sobre su hija.

Guerrero ingresó a un centro asistencial una hora después de lo ocurrido, pero ya no tenía signos vitales. Se pudo conocer que el joven quien dio muerte a Guerrero, se entregó ante las autoridades competentes.

SM