Los conflictos en las comunidades por la entrega de las piezas de pernil prometidas por el Gobierno nacional siguen generándose, especialmente porque llegan incompletos y los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) han tenido que ingeniárselas para beneficiar a todas las familias de su consejo comunal incluso vendiendo pequeños trozos.
La situación no fue diferente en la comunidad del barrio La Alcabala de Petare, en el municipio Sucre, del estado Miranda, donde una pelea entre dos mujeres terminó cuando una de ellas le amputó un dedo a la otra de un mordisco.
Alejandra Torres, de 40 años, y Angélica Díaz, pelearon por una pieza de pernil, la primera mordió el dedo medio de la mano derecha de la segunda. La herida fue llevada a los hospitales Ana Pérez De León, Domingo Luciani, y Clínico Universitario, la atendieron en el último donde le diagnósticaron “amputación traumática de tercera falange del dedo medio de la mano derecha”.
La agresora fue llevada a la sede de la estación de Polisucre y enfrenta cargos por el delito de lesiones.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. La agresora será presentada en los tribunales de flagrancia del Palacio de Justicia.