Mujer formó un berrinche para evitar ser detenida por la PNB en Barinas

Una mujer que iba en compañía por su pareja, formó un berrinche faltando al respeto a la autoridad policial en el estado Barinas

La fémina se atrincheró en la moto evitando que una oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la bajara de la motocicleta, la mujer se sujetó fuerte de los aceleradores logrando que cayera al piso, al menos cuatro oficiales no podían con ella para bajarla del vehículo.

En el clip del video se observa como la detenida agrede a una PNB, luego de que lograran de bajarla de la moto, la tomó de los cabellos y la funcionaria trataba de evitar sus golpes. No obstantes, los oficiales tuvieron que recurrir a la fuerza para neutralizara a la mujer.

De arrastra los funcionarios lograron meterla a la comandancia situada en la alcabala policial que está en el Municipio Rojas del estado Barinas. El hecho ocurrió el 22 de marzo.

La persona quien grababa aseguraba que los PNB fueron en primero en agredir la mujer y su pareja haciendo uso el abuso de poder violentando sus derechos humanos. Aseguró ser hijo de la mujer.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap