Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 24 al 30 de marzo de 2024

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 24 al 30 de marzo de 2024 y los números de la suerte.

Aries

~ PALABRA CLAVE: Actualizarse
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5447
~ COLOR DE SUERTE: Blanco

✡️ GENERALIDADES: Organizarás un viaje o harás algo con un mapa en el GPS, cálculos de tiempo y plan de ruta. Algo con unas franelas. Desacuerdo económico que crea desconfianza con alguien cercano. Hecho curioso con una autorización o justificativo. Decepción por un comentario a tus espaldas que hizo un(a) amig@ de tu confianza. De la nada aparecerá una persona que alegrará tu vida.

⚛️ TRABAJO: Pasión, talento y esfuerzo, cuando logras alinear los tres obtienes el éxito. El trabajo realmente duro es una constante entre la gente de éxito.
⚕️ SALUD: Tratamientos naturistas muy efectivos.
AMOR: La convivencia puede equilibrarse si se actúa sin hipocresías. Un tema que tiene que ver con un(a)  herman@ te causa preocupación. Conversación amistosa con una amiga que estaba alejada. Desacuerdo familiar que superar.

PAREJAS: Entre algunos desacuerdos comprarán cosas útiles para el hogar. Uno de los dos le pide al otro algo pero deben ponerse de acuerdo. Regresar o ir a un lugar por unos días.
SOLTEROS: El universo como que se ordena y las dos citas o diligencias coincidentes ya no serán un dolor de cabeza para ti, una de ellas la postergan. Notarás un crecimiento en la economía.

♀️ MUJER: Te encontrarás dando explicaciones de algo que no tiene explicación. La clave no está en tener ideas sino en ejecutarlas. Adquieres algo para forrar o cubrir un espacio o unos objeto(s). Hecho curioso con un uniforme negro o con ropa de este color. Te da la impresión que alguien te trata con hipocrecía.
♂️ HOMBRE: En realidad estas cansado, reconócelo. Algo con un sellador o reparación de una pared. Una niña que pasa por buenos momentos o que se sonríe muy bonito. Esa diligencia que pospones y que es tan necesaria.

CONSEJO: Renovar tu entusiasmo y motivación es necesario.

Tauro

~ PALABRA CLAVE: Búsqueda
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1941
~ COLOR DE SUERTE: Verde agua

✡️ GENERALIDADES: Mujer aliada te ayuda frente a los ataques de enemigos que fomentan traiciones e intrigas. Llega un dinero que trae soluciones. Evolución. Rendimiento basado en tus esfuerzos. Fin de una preocupación. Centrad@ en el dinero y en lograr una estabilidad. Presérvate en tus caminos, hazlo por los que dependen de ti. Confía más en ti. La autoconfianza es la clave del éxito en la superación personal porque no puedes delegar esta competencia.

⚛️ TRABAJO: Cumplirás con tu empleador o socio en último momento. Un buen juicio a la hora de repartir o dividir recursos.
⚕️ SALUD: Deberás comer más integral y más verde.
AMOR: Una conversación o mensaje romántico al cabo te exige una aclaratoria. Renovadas esperanzas y una dulce espera.

PAREJAS: Se ven felices y están celebrando. Sus hijos demuestran que sus deseos se han cumplido y que el futuro cercano les traerá aún más alegría. Una casa con árboles en el patio sugiere comodidad y estabilidad.
SOLTEROS: Abundancia, logro, familia, felicidad. Necesitas tomar más agua. Una buena amistad con la que estrecharás vínculos.

♀️ MUJER: Le pedirás a alguien que te enseñe algo pero notarás que estar tan cerca te pone vulnerable. Te dicen que te cuidarán y es de todo corazón. Conducirás por un camino adueñándote del volante. Concédete un permiso, un escape.
♂️ HOMBRE: Algo vinculado a un evento deportivo llamará tu atención. Te fijas en una frase de un libro o en un escrito que te inspirará. Hecho curioso con una velas entendidas. Conversación agradable con una mujer extranjera.

CONSEJO: Que tu tranquilidad se traduzca sensibilidad.

Géminis

~ PALABRA CLAVE: Intentar
~ NÚMEROS DE SUERTE: 2101
~ COLOR DE SUERTE: Anaranjado

✡️ GENERALIDADES: Hombre mayor en la familia logra superar un infortunio o salir de una situación complicada. Hecho afortunado porque una persona allegada obtiene buenos resultados. Atención con tus memorias y recuerdos, no te entregues demasiado a lo que pasó, enfócate en tu presente. Interactiv@, contactos, llamadas, estrategias. Te das cuenta de que tienes que «viajar» liviano. Algo con unas cajas. Te miras en el espejo, decides hacer un cambio físico. Ventajosas compras. Asunto pendiente con buscar unos medicamentos.

⚛️ TRABAJO: Se producen cambios gigantescos a partir de acontecimientos casi insignificantes y que además pueden sobrevenir sorpresivamente. Pagos inesperados.
⚕️SALUD: Problemas asociados a la alimentación.
AMOR: Sorpresas afectivas. Alguien llega o llama desde muy lejos. Te interesas por un tema que tiene que ver con inteligencia emocional. Un viaje de ida por vuelta para relajarte junto a alguien especial.

PAREJAS: Se cuidan y se apoyan en momentos en los que se necesitan. Reparan u ordenan algo cerca de la puerta. Recibes un consejo y sanas viejas heridas.
SOLTEROS: Conoces un grupo de personas con las que intercambias ideas o estrechas vínculos productivos. Llegas a un lugar y te entran deseos de ordenarlo, limpiarlo o acomodarlo.

♀️ MUJER: Respuestas fuertes de una madre o de una amiga mayor que tú. Una receta maravillosa o consejo especial que guardas. Un déficit, paciencia, pero persiste en cubrirlo, persistencia. Habilidad para armar un mueble que compras desarmado. Arreglo de uñas.
♂️ HOMBRE: Deseas irte pero aún no ves una salida. Aburrimiento y lentitud que debes vencer. Comenzarás algo pequeño para ir creciendo poco a poco. Un autobús o un vehículo que llamará tu atención.

CONSEJO: Conecta esfuerzo con recompensa.

Cáncer

~ PALABRA CLAVE: Asertividad
~ NÚMEROS DE SUERTE: 4470
~ COLOR DE SUERTE: Azul claro

✡️ GENERALIDAS: Triunfa tu originalidad en medio de algunos proyectos que lucían paralizados o lentos. Demasiada ansiedad porque las cosas salgan bien. Medir tu palabras para evitar arrepentirte en el futuro. Recibes una comunicación o escrito muy positivo. Aléjate de sitios donde veas aglomeraciones. Papeles sobre un inmueble. Hecho curioso con una cinta o hilo negro. Búsqueda de un cambio profesional o laboral. Un bebé llamará muchísimo tu atención. No te tomes las cosas tan a pecho.

⚛️ TRABAJO: El trabajo duro es una sentencia de prisión sólo si este no tiene un significado. Practicas una y otra vez hasta volverte buen@ en lo que haces.
⚕️ Circulación. Deberás cuidar tus extremedidades.
AMOR: Crisis de melancolía pasajera.  Afrontarás con buen ánimo los problemas económicos, no así los sentimentales. Un abrazo vibrante y muy sentido.

PAREJAS: Escoger un destino con el que los dos esten de acuerdo si de lo que se trata es de viajar juntos próximamente. Se miran a los ojos, se dicen las verdades.
SOLTEROS: En búsqueda de estatus y reconocimiento de tus esfuerzos. Un toque de sinceridad aclara una situación sentimental. Una APP que debes usar en relación con empresa.

♀️ MUJER: Un viaje a un lugar al que ya habías ido antes. Tratamiento de fertilidad. Te molesta la presencia de hombre un poco vago o que pospone siempre lo que promete. Meditación. Agradecer a la vida y vibrar positivamente. Te miran muy fijamente. Contradicciones, a veces piensas en irte o regresar, a veces en quedarte. Un tinte atrevido.
♂️ HOMBRE: Desagües o problemas con llaves de paso o tuberías en la vivienda. Pariente te ofrece un cambio importante. Bonos, acciones, papeles comerciales. Una selecta bodega de vinos. Reservas para un evento.

CONSEJO: Realiza una lista de las tres cualidades que tiene el trabajo que desempeñas para que te autoafirmes en él o definitivamente lo dejes.

Leo

~ PALABRA CLAVE: Fuerza
~ NÚMEROS DE SUERTE: 7639
~ COLOR DE SUERTE: Marrón

✡️ GENERALIDADES: Te comerás una ensalada tan especial que te provocará hacerla en tu casa, tal vez es sólo que te llama la atención una receta que ves en las redes. Reunión en un lugar que tiene muchas habitaciones. Leerás sobre la situación mundial y sacarás tus propias conclusiones. Una alarma. Claramente una persona equivocada te esta amenazando. Vender, guardar en un storage o simplemente botar. Una mujer morena te desestabilizará.

⚛️ TRABAJO: Una vez que te ganas la reputación de hacer bien un trabajo, eres el/la primer@ que llaman. Una molestia con una persona te desconcentrará pasajeramente.
⚕️SALUD: Tendrás que hacerte un tratamiento pero ayúdate también con medicina naturista.
AMOR: Situación que amerita optes por una posición conciliadora. Te escriben un mensaje subido de tono pero el problema es que no te desagrada.

PAREJAS: Las tensiones se calman. Es mejor superar los conflictos del pasado para ver el futuro más claro. Alegrías compartidas con una mujer querida.
SOLTEROS: Mujer de cabello claro te causa una problema o decepción. Una carta o recomendación muy positiva. Encuentro en sitio cálido con alguien especial.

♀️ MUJER: Gran necesidad de despejar tu mente para organizarte. Te ocupas de buscar un artículo o algo para remodelar o cambiar una decoración. Harás una estrategia  para proteger a los tuyos de alguien malintencionado o de personas negativas. Rompes con creencias antiguas. Búsqueda del equilibrio.
♂️ HOMBRE: Nuevas experiencias muy íntimas. Una mujer propiciará un cambio bien sea con su ayuda, aporte o con un ofrecimiento. Altas expectativas respecto a un proyecto. Una chica de ojos llamativos viene con una actitud que te ilusiona pero cuidado.

CONSEJO: Tu éxito no es un acto aleatorio. Surge de un conjunto predecible y poderoso de circunstancias y oportunidades que se saben aprovechar, reacciona en consecuencia.

Virgo

~ PALABRA CLAVE: Estrategia
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5833
~ COLOR DE SUERTE: Rosa pálido

✡️ GENERALIDADES: Tus corazonadas te guiarán hacia una verdad. Por una desconfianza comienzas hacer unas  averiguaciones y te encuentras con una gran sorpresa. Cálculo de unas cuentas o porcentajes que al final serán a tu favor. Arrepentimiento al darte cuenta de la forma cómo trataste a una persona. Algo con un ecosonograma. Hecho curioso con una tarjeta de crédito. Una tarde para comprar ropa. Problema familiar envuelto en extrañas reclamaciones que atacan tu reputación. Mujer de cabello oscuro y rasgos fuertes, trae alegrías, propuesta o una celebración.

⚛️TRABAJO: Un hombre te ataca de frente y tu maniobras para salir airoso/a de una situación compleja. Cambio de planes. Te apoya un grupo para detener a un enemigo o a una persona conflictiva.
⚕️SALUD: Tendencia al estreñimiento.
AMOR: Alegrías. Llegada de una mujer muy querida a la puerta de tu casa. Paseo especial. Citas y reuniones placenteras.
PAREJAS: Extraña revelación a través de una llamada telefónica. Soportas una situación con unos familiares por obligación.
SOLTEROS: Se materializa un viejo anhelo. Te respalda un grupo en un proyecto. Superas complejos y te entregas sin miedo. Una sensación respecto a alguien que te gusta oculta una certeza. Avisos, señales, atas cabos.
♀️ MUJER: Mucho movimiento. Idas y vueltas. Planificas un paseo para descansar. Tratamiento en la cara. Contacto con diseñador o costurera. Algo con compañía de barcos, lancha o yates. Un nuevo traje de baño.
♂️ HOMBRE: Buscarás un trabajo donde tengas más capacidad de escalar posiciones. Entrevista con propuesta. Desconfianza de los verdaderos sentimientos de alguien cercano o que te interesa.
CONSEJO: No gastes mensajes en quien no te responde. No gastes palabras en quien no las escucha. No gastes tu vida, en quien no la merece.

Libra

~ PALABRA CLAVE: Reverdecer
~ NÚMEROS DE SUERTE: 3364
~ COLOR DE SUERTE: Amarillo limón

✡️ GENERALIDADES: La inercia puede llevar a la inmovilidad, no temas a los cambios y atrévete a revitalizar tu plan de vida. Un suceso que te demuestra cuánto fanatismo hay en el mundo. Impaciencia paralizante, mejor mantente en actividad. Frivolidad, contactos superficiales, ambientes ligeros donde encuentras sonrisas y conversaciones cliché. Vida sexual, un poco de lujuria. Sales al mundo y encuentras sorpresas.

⚛️ TRABAJO: Oportunidad de obtener un buen dinero qie es bien merecido. Necesitas evaluar nuevos caminos o planes. Se prende un chisme que se riega como pólvora.
⚕️ SALUD: Actividad física, pero tratar de hacer stretching exercises, fuerza vs flexibilidad.
AMOR: Intentas cooperar armoniosamente pero encuentras que a veces las personas son interesadas y ésto te desanima. Actividad sexual, pasar de lo íntimo a lo comprometido.

PAREJAS: No es tu obligación sentirte bien para complacer a tu pareja, hazle saber cómo te sientes y qué deseas. Enfrentas la sensatez con la desmesura.
SOLTEROS: Déjate fluir y no te esfuerces, todo tiene su tiempo. Es un momento para equilibrarte, por ahora solo descansa de las relaciones tóxicas y de los excesos.

♀️ MUJER: Atracción por personas de diferentes culturas y procedencias. Moderándote, manejando sabiamente tu energía. Te piropean los hoyuelos en tus mejillas, los que se te ven cuando sonríes, pero tampoco te quitan la vista del escote. Sobreactuación, te acusan de manipuladora o de demasiado consentida.
♂️ HOMBRE: Recibes una buena propuesta u oferta que puede cambiar las cosas pero debes alterar las reglasdeljuego. Sabes que debes alejarte de una persona muy venenosa. Evaluarás nuevas posibilidades. Una mujer llama tu atención, «algo en su cara te fascina».

CONSEJO: Las viejas heridas sanarán con el tiempo, pero comienza por la auto sanación, date tiempo para florecer y perdonar.

Escorpio

~ PALABRA CLAVE: Despegar
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5287
~ COLOR DE SUERTE: Plateado

✡️ GENERALIDADES: Algo muy positivo va a pasarte esta semana. Te sorprenden algunos eventos o sucesos inesperados. Una situación espiritual se manifiesta en tu vida para bien. Asunto con un asesoría de imagen. Una mujer alta, cabello claro, con una buena sorpresa para ti. Algo con un local o depósito. Subes el ánimo y alcanzas un equilibrio porque logras superar contratiempos y postergaciones. El único enemigo a vencer es tu mente, allí tu campo de batalla.

⚛️ TRABAJO: Una nueva oportunidad para brillar. Nadie sabe por qué te eligieron, ni tu mism@. Te responden un e-mail o te envían un mensaje en un chat que te reanima.
⚕️ SALUD: Te haría bien caminar al aire libre, oxigenarte.
AMOR: Te escribe una persona que de una u otra forma te parece atractiva pero sospechosa. Una amiga te cuenta algo sobre una amiga en común que te pone sentimental.

PAREJAS: Superan crisis y tal vez alguna carencia. Algo que te hace incomodar será la señal del momento de cambio que experimentas hacia algo positivo.
SOLTEROS: Dos o más personas te envían un mensaje sobre asunto concerniente a un evento. Te haría bien conversar con Dios mirando hacia el horizonte en una playa o en un mirador de montaña.

♀️ MUJER: Verás una película en familia o entre amigos y pondrás pausa para conversar acerca de lo observado. Deseos de comprar unos nuevos zapatos. Mirarás por varias horas la pantalla de tu computadora o teléfono inteligente porque estás ocupada en relaciones públicas, mercadeo o asunto de marca.
♂️ HOMBRE: Cambio de planes, otra dirección en el GPS. Algo vinculado al espacio llamará tu atención. Una situación entre entrañables amigos o familiares exige que seas muy ordenado.

CONSEJO: Conversa con esa persona con la necesitas hacer las paces.

Sagitario

~ PALABRA CLAVE: Renovación
~ NÚMEROS DE SUERTE: 8625
~ COLOR DE SUERTE: Blanco y rojo

✡️ GENERALIDADES: Comenzarás un nuevo trabajo o unión sentimental con éxito. Matrimonios/Divorcios un cambio profundo. Un punto y aparte muy necesario para poder comenzar de nuevo. Fotos con zonas íntimas muy remarcadas o en primer plano. Regeneración espiritual. Nacimientos, procreación. Afirmando una parte importante de tí mism@. Chapuzón o zambullida. Una obra de arte llamará tu atención. Una mujer camina, una cámara la sigue por detrás.

⚛️ TRABAJO: Situación con socio exige comunicación. Si tienes subalternos repartirás responsabilidades. Completando un dinero, se te descompleta por unos días.
⚕️ Evita el desgaste nervioso.
AMOR: El amor y la amistad sufren cambios que con el tiempo serán reconfortantes. Gran compromiso, debes hacer funcionar las cosas para lograr la armonía. Tensión económica familiar será superada

PAREJAS: Ayudan a dos personas a salir hacia adelante en un tránsito difícil. Ámense y muéstrenle al mundo sus talentos. Algo curioso con un documento guardado.
SOLTEROS: Desenlaces inevitables de los nudos del pasado. Cambio de estatus para mejor. Pérdida de la virginidad o estreno importante de una nueva manera de ser. Renaces.

♀️ MUJER: En un semáforo notas que alguien que va por la calle te parece conocido y oh sorpresa!. Recuperación de la amistad de alguien que formaba parte de tu entorno pero recuerda que una no se baña en el mismo río dos veces, el agua no es la misma. Comprándote unos lentes. Mujer bajita pero muy bonita te llama para contarte un asunto personal. Manejo de tu líbido, canalizarás la energía.
♂️ HOMBRE: Haces una llamada o escribes sobre un dinero que te adeudan pero la respuesta no te convence. Necesidad de bañarte en el mar. Conciliación, deja el chisme. Todo avanza como querías.

CONSEJO: A veces hay ganancias, triunfos y ajustes de cuentas donde otro necesariamente, sale perdiendo…

Capricornio

~ PALABRA CLAVE: Comenzar
~ NÚMEROS DE SUERTE: 7304
~ COLOR DE SUERTE: Morado

✡️ GENERALIDADES: Transición, limpieza, orden. Necesitas un impostergable descanso mental. Mucho ruido a tu alrededor. Algo sobre la salud de un hermano o un hombre querido. Aparece de la nada una persona que te hará sentir muy feliz. Logras cambiar algo en un contrato o documento que te dejará muy satisfecho/a. Hecho curioso con una toalla. Estás en un lugar y llegan unas personas muy agradables. Sitio muy positivo al aire libre, muy cálido, donde hay música y personas bonitas.

⚛️ TRABAJO: Sabes que tienes un proyecto bajo la manga, es hora de llevarlo a cabo. Purga, limpieza, borrón y cuenta nueva. El principio, el inicio de una nueva relación con tu trabajo o forma de ganar dinero.
⚕️ SALUD: Dolor de cabeza por falta de sueño o por no comer a la hora.
AMOR: Intentarás mejorar tu apariencia porque tu imagen y tu prestancia son importantes. No te aflijas, ahora es cuando comienza una nueva y más positiva etapa.

PAREJAS: Es cuestión de que defiendan su espacio. Un cambio de actitudes anticuadas es siempre bienvenido, atrévete a sorprenderl@.
SOLTEROS: Pérdida de algo importante para ti, pero no necesariamente es de «alguien», puede ser un cambio que llega sin esperarlo para lo que debes estar preparad@ mentalmente porque las amistades cambian, los afectos, el entorno, la cuidad donde vives.

♀️ MUJER: Te aferras a situaciones y/o a relaciones o actitudes que te causan daño o parálisis, corta y libera la energía. Vestidito con faldita negra muy sexy. Una comida en la nevera que no debes comer. Dos o tres personas te escriben mostrando su interés. Libro fuera de lugar. Te alaban tu inteligencia. Para alguien eres inalcanzable pero ese «alguien» te interesa.
♂️ HOMBRE: Reevaluación de metas y estrategias. Reafirmación de lazos sentimentales a través de renovaciones importantes. Una luz al final del túnel. Deberás recuperar espacios en la intimidad.

CONSEJO: Rodéate de gente positiva y haz cosas que te apasionen.

Acuario

~ PALABRA CLAVE: Expresión
~ NÚMEROS DE SUERTE: 4522
~ COLOR DE SUERTE: Gris muy claro

✡️ GENERALIDADES: Analizando de qué manera pueden funcionar mejor las cosas. Evaluas varias opciones. Actúas rápidamente para solucionar un caos inesperado en el entorno. Procura dormir lo suficiente. Buena relación y recuperación de contacto con parientes políticos. Asistes a una reunión donde surge un encuentro especial. El excesivo aislamiento no es bueno, recupera los contactos, período de crecimiento. Silencio forzoso, una situación implica callarse.

⚛️ TRABAJO: Un mail hará que te tomes la cabeza en un gesto muy expresivo o que digas wow ! Firmas un documento que te libera de una carga. Dos opciones, un sólo camino…
⚕️ SALUD: Gases, dolores abdominales.
En un local público, donde surge un corre corre, una persona muy llamativa… Contacto con un lugar de venta de mercancías donde tienes un fuerte intercambio de miradas. Comerás sabroso sintiéndote enamorad@.

PAREJAS: PAREJAS: Una carga de trabajo tuya o de tu pareja ha creado estrés en la relación, pero esta presente un vuelco hacia una estabilidad.
SOLTEROS: Te interesas por unas terapias o técnicas para lograr la paz interior. Dulcificarás tu carácter para armonizar una relación o el deseo que consolidar la misma.

♀️ MUJER: Das hasta lo que no tienes para ayudar a los que quieres. Asunto con tu padre o el padre de tu/s hij@/s. Querrás ocuparte más de tí misma, te interesas por comprar ropa. No quieres perder el tiempo, quieres ir a la playa. Uso de colores más vivos, maquillajes más atrevidos o exuberantes.
♂️ HOMBRE: Controlas por fin la ansiedad. Un espacio de silencio y alejarte de los focos de conflicto será tu mejor decisión. Después de un tiempo de mucho estrés o de situaciones que has vivido necesitas relajarte para recobrar tus fuerzas y volver a dar la batalla.

CONSEJO: Mantén tu memoria estimulada.

Piscis

~ PALABRA CLAVE: Movimiento
~ NÚMEROS DE SUERTE: 2177
~ COLOR DE SUERTE: Azul oscuro

✡️ GENERALIDADES: Tendencia a perder peso. Animad@ con una decoración pensarás una y otra vez en comprar algo que te interesó para hacer realidad lo que tienes en mente. A veces irritable, a veces muy dulce. Tienes ánimo de ir con alguien que conoces bien a un lugar con aguas, río, mar, laguna. Conflicto con la realidad, visión idealista. Adaptándote, a veces luchar es perder fuerza. Planes que rondan tu cabeza, ideas, los pasos a seguir para lograr los objetivos. Comezón en una mano. Agenda llena.

⚛️ TRABAJO: Sobrecargas. Por momentos sientes que todo va a fluir convenientemente y te animas. Estás cerca de lograr un cometido, no desistas.
⚕️ SALUD: Molestias estomacales.
AMOR: Hermosos sentimientos en lo íntimo de tu corazón para con alguien que no esta. Una sensación, intuición o presentimiento te guiará a una mejor apreciación de tus sentimientos.

PAREJAS: Aproximación donde se abren y muestran el uno al otro sus verdades. Arreglo de libros, papeles o documentos. Se ponen al día con unos pagos.
SOLTEROS: Te deshaces de una tristeza o melestia. Subsistes de acuerdo a lo planeado, es necesario avanzar. Elección entre dos o más caminos o entre comenzar o esperarar un mejor momento para un proyecto. Pronto viaje.

♀️ MUJER: Intenta ser positiva y buscar el lado bueno de cada experiencia. Valoración de la vida y en qué usas tu tiempo. Tensión vinculada a una pariente femenina o madre. Visitas estéticas y/o salones de belleza.
♂️ HOMBRE: Hablas con alguien sobre protección o prevención. Pendiente de una diligencia que tiene que ver con papeles o comprobante. Un boleto aéreo. Un viaje largo.

CONSEJO: Contacta con la naturaleza.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap