Mujer asesinada a golpes en Parque Central fue víctima de su expareja

Mariana Betsbett Cárdenas Sierra, el pasado 14 de septiembre se despidió de sus dos hijos pequeños y salió de su casa ubicada en Los Teques. No la volvieron a ver con vida. Su cadáver fue localizado en los sótanos de Parque Central a los dos días, fue asesinada a golpes y le habían quitado sus pertenencias.

El caso, a pesar de que inicialmente fue manejado como un robo, debido a que le habían quitado sus objetos de valor, al profundizar en las investigaciones los funcionarios policiales ataron los cabos sueltos y determinaron que el asesino fue la expareja de Mariana Cárdenas, quien pretendió simular un robo para esconder su participación en el crimen.

El asesino fue identificado como Ramzai David Cova Sojo de 38 años de edad, quien había sostenido una relación con la víctima y se negaba a aceptar la finalización de la relación. el día del crimen bajo engaño llevó a Mariana Cárdenas hasta el sótano de su lugar de trabajo, donde valiéndose de su fuerza física arremetió a golpes contra la mujer hasta matarla.

La información la suministró el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, a través de un Instagram Live en su cuenta (@douglasricovzla).

Como se recordará Mariana Betsabeth Cadenas Sierra (41) fue vista por última vez el pasado 14 de septiembre, cuando salió para dirigirse al trabajo en el Servicio Nacional de Contrataciones, un organismo del Estado.

Al no regresar sus familiares se comunicaron con su trabajo y allí le indicaron que no había llegado a su trabajo, el tras denunciar su desaparición el cadáver fue localizado el miércoles 16 de septiembre en uno de los sótanos del Parque Central.