Mueren dos personas al caer vehículo en laguna de San Félix

carro-hundido

La mañana de este domingo murieron dos personas que iban a bordo de un vehículo que se hundió tras caer en la laguna Las Delicias en San Félix, cuya crecida -producto del alto nivel del río Caroní- había inundado el paso vehicular por la zona que comunica a El Roble y el centro de San Félix.
De acuerdo con información de Protección Civil, se trató de un vehículo modelo Mazda BT-50, placas A53AAI1F, color beige, el cual era conducido por Edwin Flores, quien iba en compañía de otras dos personas, las cuales fueron localizadas sin signos vitales dentro del automóvil.

Al sitio se presentaron comisiones de Protección Civil Caroní, Policía Nacional, bomberos municipales, Servicio 171 y Policía Municipal de Caroní. El vehículo fue movilizado por la Policía Nacional con los cadáveres en el interior del mismo, para su identificación y procedimiento correspondiente.

El conductor del vehículo, quien se salvó del accidente, fue detenido preventivamente. Es de destacar que el paso vehicular por la laguna Las Delicias había sido cerrado por medidas de seguridad, debido a la crecida del río Caroní. Sin embargo, autoridades comentaron que eran los mismos ciudadanos quienes quitaban los obstáculos que impedían el acceso.  reseña Caraota Digital