Joyería acusó a la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker de quedarse con piezas valoradas en más de 100.000 dólares

Sarah-Jessica-Parker

La actriz estadounidense, Sarah Jessica Parker, reconocida por su papel protagónico en la saga Sex and the City, fue acusada por la firma Kat Florence Design, de haberse quedado con unas piezas que le presentaron para una sesión fotográfica en marzo del año 2016.

Kat Florence Designde, alegó que la también productora de cine lució dichas joyas para unas fotografías con el fin de hacerle publicidad a la empresa y después pidió que le prestaran varias de las piezas valoradas en casi 150.000 dólares, con la condición de devolverlas en un plazo de dos meses.

El abogado de la joyería aseguró que tienen previsto llegar a un acuerdo con los representantes legales de la artista con la intención de resolver el caso, agregando que la empresa cree que al prestarle unos pendientes de casi 41.000 dólares, un anillo de más de 27.000, entre otras piezas, y por pasar dos años sin recuperarlos , “debería pagarnos por ellas”.

Por su parte, Ira Schreck, la abogada de la Parker, señaló que las acusaciones son totalmente falsas debido a que su representada “estaba bajo contrato con Kat Florence y se le pidió que se quedara con las joyas para poder usarlas en las alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado, Sarah es una persona tan honesta y confiable como cualquiera que haya conocido”, afirmó.

No es la primera discusión legar entre dicha empresa y la actriz, en abril de este año la firma presentó una demanda en la que asegura que la estadounidense firmó un acuerdo de promoción de 6,2 millones de euros en octubre de 2015, pero no cumplió con sus compromisos. Parker presentó una contrademanda en la que afirmó que cumplió con su contrato, pero que la compañía nunca le pagó el monto correspondiente.  reseña Sumarium