Muere sujeto que asesinó a su pareja y a su cuñado en enfrentamiento con el CICPC

CICPC

Una comisión del Cicpc abatió en Maturín, estado Monagas al hombre que presuntamente asesinó a su mujer y a un hermano de ésta, según fuentes policiales.

En ese caso, el abatido es Jhor Frank José Ramírez (21), a quien los funcionarios policiales intentaron detener el miércoles pasado en la calle principal del sector Guanaguaney de la capital monaguense. Allí se produjo un enfrentamiento donde el sujeto quedó malherido y falleció tras ser ingresado a un centro de salud.

Jhor Frank sostuvo el miércoles pasado una discusión con su pareja Junie Detsibeth Betancourt Sevilla (21), quien tenía cinco meses de embarazo. El pleito transcurrió dentro del apartamento que compartían ubicado en el sector Los Iraníes, zona 3, bloque B, parroquia San Simón, Maturín. De las palabras, Jhor Frank pasó a las manos y apretó a la mujer por el cuello asfixiándola hasta causarle la muerte en la habitación donde discutían. Marcos Antonio Betancourt Sevilla (17), hermano de la muchacha, se acercó para mediar y Jhor Frank lo atacó con un arma blanca causándole heridas que le produjeron la muerte de manera inmediata.

Annie Desiree Sevilla Rondón (43), madre de los muchachos asesinados, reside en el mismo piso. Escuchó el alboroto y bajó al apartamento donde vivían sus dos hijos. Al ingresar, Jhor Frank le dijo que su hija estaba molesta en la habitación. Pero cuando la mujer avanzó, observó los cadáveres de sus hijos y es allí cuando Jhor Frank la golpeó con un martillo dejándola inconsciente. Luego le encajó un cuchillo en varias partes del cuerpo. Jhor Fran huyó llevándose el celular de su suegra. Vecinos se acercaron y auxiliaron a la señora malherida trasladándola a un centro de salud donde se recupera.