Muere mujer con ocho meses de embarazo en una clínica de Ciudad Bolívar, fue golpeada por su pareja

Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca, de 23 años, falleció la madrugada del viernes 25 de septiembre,  en una clínica de Upata al sur del estado Bolívar.

La joven quien tenía ocho meses de embarazo, se dirigió hacia una clínica en El Callao, tras presentar problemas de salud desde el día anterior. Al parecer llegó vomitando sangre y tenía fiebre.

Pirrongeli, permaneció por 12 horas en el centro de salud, sin embargo, la madrugada del viernes comenzó a convulsionar, por lo que un allegado a sus parientes, la trasladó a un centro asistencial en Upata. Allí, murió horas después.

Presuntamente, la causa de muerte de Giannelly, habría sido por preeclampsia.

Medios locales informaron sobre los señalamientos que han efectuado los familiares de Pirrongeli, hacia la pareja, ya que sospechan que el hombre la habría golpeado en el estomago y en la cabeza con un objeto contundente.

Funcionarios de la policía científica, realizan una reconstrucción de todo los hechos en conjunto con el Ministerio Público, mientras su esposo permanece en los calabozos del Cicpc Upata, así lo dio a conocer la periodista, Pableysa Ostos, a través de su cuenta en Twitter.