Muere jovencita electrocutada mientras tendía ropa en su casa de Aragua

Una joven de 19 años falleció el lunes, 15 de agosto, producto de una descarga eléctrica en su residencia ubicada en la comunidad de Campo Alegre del municipio Girardot del estado Aragua.

Lauris Grises León Zárate se encontraba lavando la ropa en la parte superior de su vivienda la tarde del 27 de julio. Al parecer estaba descalza y mojada cuando accidentalmente rozó con un cable de alta tensión; recibiendo así una fuerte descarga eléctrica, lo que le ocasionó quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

León Zárate fue trasladada de urgencia al servicio asistencial de la ciudad, donde quedó bajo observación facultativa.

Sus familiares se estaban movilizando para trasladarla al Hospital Coromoto en la ciudad de Maracaibo. Sin embargo, la joven no resistió y falleció.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley, reseñó el diario El Siglo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita a la Delegación Municipal del sector 8 de Caña de Azúcar, se encuentra haciendo las averiguaciones correspondientes del caso.

OTRO CASO EN MÉRIDA | JOVEN MURIÓ ELECTROCUTADA AL PISAR CABLE DE CORRIENTE

Una adolescente de 16 años falleció electrocutada al pisar un cable de corriente. De acuerdo con información extraoficial estaba descalza al momento del accidente.

La joven fue identificada como María de los Ángeles Paredes Salcedo y era estudiante. Este hecho ocurrió en el sector La Travesía del municipio Justo Briceño del estado Mérida.

El cuerpo sin vida fue encontrado por su pareja, un agricultor de la zona, quien al llegar del trabajo la vio tendida en el piso con su hijo, un bebé de un año llorando al lado de su madre ya sin vida.

Luego procedió a llamar a la policía para informarles sobre la tragedia suscitada, en compañía de algunos vecinos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora