Yulimar Rojas rompió relaciones con su pareja sentimental: Conoce el motivo

La atleta venezolana Yulimar Rojas al parecer se encuentra soltera.

A través de las publicaciones del influencer venezolano La Viperina se dio a conocer que la deportista criolla y ganadora del triple salto mundial habría terminado la relación con su novia Kenverlin Medina, ya que ambas quitaron de su biografía la fecha de aniversario, borraron fotos juntas e incluso se dejaron de seguir en redes sociales.

Cabe destacar que, Rojas quien presumía de su relación sin temor a las críticas o la homofobia, ha desaparecido las publicaciones de su pareja de su perfil de Instagram, por lo cual deja claro que existe una evidente separación o una gran pelea.

Por otra parte, hay que acotar la parejita estaba saliendo desde finales de 2021 y Rojas había comentado de su relación en una entrevista con Maite Delgado, «Estoy en otra relación ahora mismo, también a distancia. Es difícil pero hacemos todo lo posible para sentirnos cerca. Ahora mismo ya tenemos planes de estar juntas en España, tener una vida más formal».

Finalmente, no es seguro si la relación llegó a su fin por la distancia o por otros motivos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora