Muere el periodista Martínez Baza de un infarto tras robo a su residencia en Maracaibo

periodista-Martínez-Baza

El reconocido periodista Donaldo Enrique Martínez Baza, de 66 años de edad, fue hallado sin vida frente a su casa, luego de haber sido víctima de un robo en su vivienda, ubicada en el barrio Modelo del sector El Marite al oeste de Maracaibo.

La delincuencia desatada va dejando una estela dolorosa en la sociedad venezolana, no importa de quien se trate, los delincuentes buscarán la forma de adueñarse de bienes y objetos personales que nos les han costado su propio trabajo, no importa si en la acción lleguen a perderse vidas humanas, lo importante para ellos es apropiarse delo ajeno y no ser castigados.

La víctima a simple vista no presentaba heridas visibles. Los parientes presumen que haya muerto infartado al verse acorralado por los hampones que le robaron del inmueble electrodomésticos, dinero en bolívares, pesos, comida y alguno de sus escritos.

Entre su labor periodística destaca su arduo trabajo como corrector en el diario Crítica y El Despertar en la región zuliana. También laboró en El Periodiquito de Maracay. Fue creador de la revista Antorcha, en Santa Ana Magdalena, Colombia, donde era conocido como El Locutor de La Amistad, reseñó ElClarín