Lo que le hizo Pablo Escobar a María Victoria Henao de 14 años antes de casarse con ella

Pablo-Escobar-María-VictoriaHenao

Muchos son los cuentos y secretos aún no revelados de la vida de quien fue el narcotraficante más poderoso y peligrosos de todos los tiempos, el colombiano Pablo Escobar. El mismo que con sus negocios ilícitos, contactos y estrategias, ha sido y aún es amado por unos y odiado por otros.

En esta oportunidad la viuda de Escobar, María Victoria Henao, confesó una de las experiencias más aterradores a la cual fue sometida por quien era su esposo. Victoria contó que desde muy temprana edad, ella empezó a ser en cierta parte una víctima de las maldades del difunto narcotraficante.

Asimismo, la viuda confesó que a los 14 años de edad, su pareja Pablo Escobar de 25 años, tuvo sexo con ella, cuando en realidad siendo tan muchacha no se sentía preparada para un encuentro tan intenso.

Igualmente, narró que semanas después se sintió extraña ( lo que eran síntomas de un embarazo) y Escobar la llevó a un sector remoto de Medellín. Ahí una mujer de avanzada edad, le insertó unos tubos en su útero con la excusa de “prevenir”, ella sin saber lo que estaba sucediendo, por su supuesta inocencia, preguntó “¿prevenir qué?” a lo que le contestaron que “el embarazo”.

María explicó que la señora le dio instrucciones de no quitarse los tubos insertados en su útero hasta que empezara a sangrar. Así duró días la hoy mujer de 58 años, la cual dos años después de dicho incidente, se casó con el hombre que más terror y violencia ha infundido en Colombia.

Henao cuenta que tiempo después decidió ir a terapia y el especialista le aseguró a María Victoria, que el hombre con quien ella tuvo dos hijos  la había violado a sus 14 años de edad y a parte le provocó un aborto, ambos hechos catalogados como ilegales.