Rafael Valbuena, partió a Perú hace dos años y actualmente realizaba labores de vigilancia en el norte de Lima para sostener a su familia en Falcón, donde se destacó como dirigente de Primero Justicia
El dirigente falconiano de oposición, Rafael Valbuena, quien fue atropellado por un vehículo del que se desconocen mayores datos, murió la madrugada de este viernes 6 de septiembre en Lima, Perú.
El accidente ocurrió a las doce de la madrugada. El político venezolano fue trasladado a la emergencia de un hospital limeño, donde murió a las 5:00 am, por las graves lesiones, reseñó El Pitazo.
Rafael Valbuena, quien hacía labores de vigilancia en el norte de Lima, fue un destacado dirigente del partido político Primero Justicia (PJ) en Falcón. Por la crisis económica de Venezuela, partió a Perú hace dos años para mejorar la calidad de vida de la familia, que dejaba en Coro-Falcón.
Por muchos años fue un aventajado luchador social y referencia política en la ciudad de Coro. La dirigencia regional de Primero Justicia lamentó su perdida y extiende sus condolencias a su familia.