Ministerio Público imputó a estas personas por el femicidio de Nazareth Marín

Imputados por el femicidio de Nazareth Marín

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que serán imputados por el Ministerio Público, tres detenidos, Keny Díaz, Keisler Pérez y Miller Ochoa por los delitos contra la víctima Nazareth Marín en el estado La Guaira.

Desde su cuenta en Twitter, William Saab informó que Keny Díaz y Keisler Pérez serán acusados por «los abominables delitos de Femicidio Agravado y Violencia Sexual, mientra que Miller Ochoa actuó como cómplice necesaria en el delito de Femicidio agravado contra la víctima Nazareth Marín», comentó.

Según la autopsia realizada en la sede del Senamecf, en Bello Monte, Caracas, Marín fue abusada sexualmente y luego estrangulada.

Nazareth Marín, de 27 años de edad, trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense, fue reportada como desaparecida el día lunes 20 de marzo luego de que no llegara a su casa tras haber viajado con unos amigos hasta la playa Los Ángeles, en La Guaira. Durante 3 días los organismos de seguridad realizaron labores de búsqueda en las costas sin tener éxito.

Su cuerpo fue hallado por pescadores la mañana del jueves 23 de marzo flotando en mar abierto cerca de Mare Abajo, a 18 kilómetros de de la playa anteriormente mencionada.