Meten preso a sujeto por violar a sus hijastras de 13 y 6 años en Anzoátegui

@Notidiahora

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), practicaron la detención de un hombre de 66 años que fue denunciado por su ex pareja de abusar de sus hijastras de 13 y seis años de edad.

Informes policiales indican que el sujeto responde al nombre de Wilfredo Cipriano Oca (66), quién fue capturado en el sector Oficina Uno de El Tigre en Anzoátegui, luego que la madre de las niñas lo denunciara ante el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente del municipio Simón Rodríguez.

El presunto violador había sido pareja sentimental de la madre de las menores, pero habían quedado como amigos, y en ocasiones cuidaba y buscaba en el colegio a las niñas.

En las pesquisas se logró determinar que el sexagenario, en el caso de la niña de seis años, cometió actos lascivos y tortura visual.

Pues, al parecer, la obligaba a ver cuándo él abusaba sexualmente de su hermana de 13 años. Ambas menores fueron evaluadas en la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, y los médicos determinaron que la niña de seis años no tenía daños, pero la adolescente presentaba desfloración en su área vaginal.

Trascendió, que al aprehendido fue llevado a la sede de Polianzoátegui y quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público donde enfrentará cargos tipificados en la Ley Orgánica de Protección del Niño Niña y Adolescente.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora