Alicia Machado causa revuelo al decir que se estiró la bemba (Imágenes)

Alicia Machado causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir con todos los internautas que se sometió a un tratamiento de estético para verse más provocativa y bella.

En los últimos años, los procedimientos estéticos ha subido como la espuma hasta el punto de volverse populares y cotizados por miles de mujeres a nivel mundial, las cuales desean con ganas aumentar su belleza física.

Es por eso que la criolla, compartió en su cuenta oficial de Instagram, que asistió a la oficina de Galan Aesthetics en Hialeah, Florida, Estados Unidos, en el que trabaja un doctor reconocido para someterse a unos cuantos «arreglitos» en su rostro.

image (360×640)

Alicia tomó la decisión de dejar su cara en manos del doctor profesional Elio Galán. «Siempre Bella, siempre Reina, la talentosa Alicia Machado pasó por nuestra consulta en Galan Aesthetic para hacerse unos pequeños retoques. Espero disfruten el video del paso de La Miss Universo en nuestras instalaciones.», expresó Elio.

image (1290×1299)

«Gracias querida Alicia por la confianza de ponerte en nuestras manos, esta siempre será tu casa», concluyó Galán.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora