Mató a su vecino por una vieja deuda de tres dólares en Falcón

Asesinó a su vecino por una vieja deuda

Una vieja deuda de tres dólares salió a relucir entre dos hombres que solían beber alcohol en una esquina del casco central de Chichiriviche, estado Falcón, resultando con la muerte de uno de ellos, identificado como Delvis Vásquez, alias Chuvi.

Según las investigaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, un sujeto plenamente identificado esperó que Vásquez saliera del lugar para atacarlo con un arma blanca.

Fuentes ligadas al suceso revelaron que la víctima de 48 años, recibió al menos una cuchillada en el tórax el pasado 2 de marzo y fue trasladado de emergencia a un ambulatorio local.

Aunque fue llevado al ambulatorio de la localidad, murió a los pocos minutos de su ingreso. El Cicpc junto a la policía de Falcón comenzó las indagaciones y fue identificado el presunto homicida, así lo reseñó Notifalcón.

Tras hacer un rastreo en la zona, fue aprehendido en la calle Principal del sector Aeropuerto de la misma población. Al momento de la requisa, en el bolsillo llevaba un cuchillo con el que se presume le dio muerte al hoy occiso.

Este sujeto registra tres antecedentes penales. Junto a las evidencias será puesto a orden del Ministerio Público para que continúen las investigaciones.

Únete a nuestro Canal en Telegram