Mataron a uno de los asesinos del jugador de nueve años de Mineros de Guayana

Uno de los presuntos asesinos del menor de nueve años, que jugaba en Mineros de Guayana, murió este martes a manos de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Tigre, Anzoátegui.

El cadáver del sujeto, quien aún no ha sido identificado, fue ingresado a la morgue de la entidad a las 1:40 de la madrugada, según el medio El Vistazo de la región.

Al parecer el fallecido era parte de una banda de piratas de carretera.

Uno de los presuntos homicidas del niño futbolista Brayhan Navarro, murió al enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) Nº81, mejor conocido como GNB La Guarapera.

El cuerpo del sujeto ingresó a la morgue de El Tigre a la 1:40 am de este martes 13 de agosto y hasta el momento no ha sido identificado. Características: Piel trigueña, 1.65 altura aproximada, 30 años, vestía jean negro prelavado, camisa manga larga de cuadros, botines marrones.

Navarro viajaba con sus padres en una camioneta Tucson color beige cuando fueron interceptados por unos piratas de carretera que iban a bordo de un vehículo Arauca color vinotinto robado. Esto ocurrió a la altura de Los Pinos en la vía nacional El Tigre – Bolívar, aproximadamente a las 6 de la tarde del lunes 12 de agosto.

En el ataque de los delincuentes, el niño, que pertenecía a la escuela Mineros de Guayana, recibió un impacto de bala en la axila derecha, sin orificio de salida. Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación El Tigre, señalan que para escapar del sitio robaron en plena vía un vehículo Orinoco color blanco. Ese carro fue interceptado por los GNB y uno de los asesinos murió al recibir tres impactos de bala: Región occipital derecha con orificio de entrada y salida por región facial izquierda; otro proyectil sin salida en el abdomen y otro en la pierna derecha, también sin salida.