Maduro anunció la creación de un nuevo carnet

carnet-de-la-patria

Nicolás Maduro anunció este martes durante el sexto aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones la creación y entrega del nuevo carnet para las personas con discapacidad, beneficiadas por la Misión José Gregorio Hernández.

“La Misión José Gregorio Hernández debe avanzar a la certificación de todas las personas con alguna discapacidad al 100 por ciento”, indicó Maduro desde el Complejo Cultural Teresa Carreño de Caracas, donde encabezó un acto transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Según Venezolana de Televisión, Maduro exhortó a alcanzar “la meta que pongo hoy, tenemos que llegar a declarar territorio 100 por ciento libre de la pobreza, así como llegamos al territorio cartografiado y llegan todas las misiones a los hogares del país”.

Resaltó que si el pueblo tiene trabajo, educación, cultura y atención a la vivienda será “libre de pobreza”“Esta es la lucha contra la pobreza, la lucha contra la desigualdad”.

Por otra parte, informó que a partir de este martes 13 de agosto, la Misión Saber y Trabajo será asumida por la Gran Misión Chamba Juvenil.