Los delincuentes huyeron con la Kawasaki negra, modelo KLR, perteneciente a Poliejido. Hasta ahora se desconoce el paradero de los asaltantes
Willy José Martínez Salcedo (24), oficial de Poliejido, salió con sus hermanos, Miguel Francisco (38) y Alexánder; y su concuñado, Jesús Enrique Gómez Rincón (29), para festejar el nacimiento de un sobrino. Se pararon en una licorería y allí los tirotearon para robarse el arma y la Kawasaki negra, modelo KLR, del policía.
Los delincuentes caminaron hasta el expendio de licores El Buen Sector, en el sector Taparones, parroquia Urribarrí, municipio Colón, sacaron sus armas y apuntaron al cuarteto. El funcionario se resistió al atraco y le dispararon dos veces en la cabeza. Sus acompañantes quisieron defenderlo y los maleantes los tirotearon. Miguel Francisco pereció de dos balazos en el pecho, mientras que su concuñado y su otro hermano sobrevivieron.
Los atracadores aprovecharon que los heridos, requisaron a las víctimas, le quitaron las llaves de la motocicleta y un koala al poliejido y huyeron. A las víctimas las trasladaron al Hospital General Santa Bárbara. Allí los estabilizaron y quedaron bajo observación médica.
Una comisión de la Policía científica se acercó hasta el establecimiento, interrogó a los testigos, colectó las evidencias y comenzó el rastreo de los sospechosos. Hasta el cierre de esta edición continuaban los operativos en la localidad.
Sergio Villasmil / La Verdad